Mon realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 8 años

¿Entrevista a una prostituta?

La prostitución es el intercambio, concertado, de sexo por dinero. Una prostituta es una mujer que comercializa su cuerpo por interés económico. Las definiciones son frías y objetivas. Es la profesión más antigua como la historia misma.

Conocí la semana pasada a Lucy, tiene 27 años, quien ejerce la prostituciòn desde que tenía 16. Su pareja de entonces, la introdujo a este sub-mundo. Primero lo hacía con conocidos o amigos de él y después la mandó, a la calle a buscar "clientes". Todos los días, incluyendo los domingos. Ya esta separada y aun continua con este oficio. Haré las preguntas que le hice a ella y quiero saber las respuestas de parte de ustedes para ver que opinan de este, quiero que sean muy honestos en sus repuestas pues es para un trabaja de la universidad.

1.- ¿Por qué te dedicas a esto?

2.- ¿Emocionalmente, cómo te va...?

3.- ¿Cuántos clientes atiendes en un buen día?

4.- ¿No te da asco?

5.- ¿Te has enamorado de algún cliente?

6.- ¿Te animarías a aconsejar a alguien que piensa entrar a este mundo?

7.- ¿Te drogas?

Recuerden todas estas preguntas son por un motivo profesional, traten de ubicarse en el puesta de ella.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

yo conocí muchas prostitutas y te doy mi opinión en base a lo que ellas han compartido conmigo

1.-por dinero fácil.............por que la obligaron..............por necesidad.......por que creen que no hay otra manera de vivir para ellas...........por que sienten que no tienen pertenencia ni destino............por que creen que no tienen dignidad como las demás mujeres..........por que no saben hacer otra cosa.............

por que las tienen secuestradas y explotadas.

2.-bien............es triste..............se sienten muy importantes (soberbia).............sienten soledad y menosprecio a la sociedad y a otras mujeres.......quisieran cambiar pero creen que no es posible.........

tienen la ilusión de un día salir de esta vida.

3.-dependiendo de su edad y condición de 5 a 20 o hasta 30 por día. por condición me refiero a su estado físico y salud a la vista. por que con esta vida aunque no usen droga sucede lo mismo con la droga que con este oficio ellas se acaban muy rápido

te platico después de 2 años que he vuelto a verlas ellas ya parecen ancianas o mujeres muy mayores a veces ya las encuentro con enfermedades venéreas o sida

4.-si se asquean de esto y ellas son entrenadas para engañar al hombre y hacer que crean que están haciendo el sexo y los están masturbando.

en particular me da asco hablar de esto por que a mi me han platicado con lujo de detalle muchas de las atrocidades a las que ellas se prestan.

5.-si les a sucedido.

6.-depende también el tiempo y como les a ido a cada una de ellas y depende la etapa en la que se encuentran para su respuesta, te puede decir que es bueno la que saca mucho dinero y que su explotador no le quita todo el dinero. la que esta vieja y enferma ya esta tan dañad y cansada que te va a decir que no.

7.- unas ya se tienen que drogar para poder soportar el ambiente y a los clientes

la que acaba de llegar puede que todavía no la enganchen con la droga en lo que ellas se pueden estar evadiendo de usarla. pero tienen que hacer como si bebieran licor para que el cliente beba también.

Fuente(s): yo no fui nunca prostituta pero trabajo para una organización que rescata niños de la calle, prostitución y droga-dicción y es un gozo el ver transformadas esas vidas y que lleguen a cambiar http://www.victoryoutreach.org/ que tengas un buen día......con cariño Elena. OLVIDE COMENTARTE QUE CONOZCO A MUCHOS HOMBRES Y MUJERES QUE CAMBIARON TOTALMENTE SUS VIDAS Y SON LAS MEJORES PERSONAS QUE PUEDAS CONOCER, UN GIRO DE 360 GRADOS.
  • hace 8 años

Dificil ponerse en los zapatos de una prostituta pero voy a tratar de responder:

1.-La gran mayoria lo hacen porque es una manera de ganar dinero facil.

2.-No tan bien supongo pero la mayoria no lo reconocen.

3.-De 15 a 20 seguro.

4.-A veces si, a veces no, pero el dinero es el dinero jajajaja.

5.-No, solo es trabajo.

6.-No.

7.-Si.

Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

Las grandes oportunidades que hay allá fuera y la inmensidad del tamaño de Internet, y al ser tan espacioso y al haber tantos temas para escribir, entonces es muy dócil percibir fortuna con la escritura y este curso de aquí https://tr.im/1FNdZ te enseñara como.

Si utilizas tu tiempo usando Gana Dinero Escribiendo entonces descubrirás lo rentable que es este curso cuanto puedes ingresar más, mucho más.

Posteriormente de descubrí este sitio incrementaras tus ingresos porque la formula presentado en el curso funciona de verdad.

Así que no esperes mas, tú también puedes comenzar a ocasionar ingresos trabajando desde casa con Gana Dinero Escribiendo y si aplicas el método aprendido en su curso beneficiaras de unos resultados increíbles.

• hace 8 años

1- Es una manera facil de conseguir dinero.

2- Bien, a mi madre no tanto.

3-23. Ni uno mas ni uno menos

4-No

5-Si, Bustamante.

6-No, me quitan trabajo. Cosa mala.

7-Si :D

No necesito ubicarme en el puesto de nadie. Yo ejerzo mi profesión honradamente en el pase la castellana en Madrid. Ven a visitarme ;P

Fuente(s): Mi experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Umm yo creo que porque

1. Una prostituta tiene detrás un pasado que la llevo hay puede que alguna de las razones sea que esta obligada, o situación económica o algo por el estilo.

2. Dudo que a alguien le agrade estar en una situación como esta pero si ellas limitan su mundo a eso tendrán su visión de divertirse y sentirse bien.

3. De esto si no tendré idea pero por responder digo que 27 o incluso tengan mucho mas no tengo idea.

4. Hay prostitutas que no les dan asco porque suelen lavar el pene del hombre y usar condón.

5. No tengo idea de como sea eso.

6. Yo creo que la verdad como ellas limitan su mundo a eso entonces supongo que si

7. Acá influyen muchas cosas creo... el país, el lugar de todo... pero igual supongo que en todo lado habrá algún porcentaje que si

Te respondo de mi opinión porque me es imposible ocupar un puesto así

• David
    Lv 7
    hace 8 años

jajaajj y crees que alguna mujer te va a contestar no seas iluso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.