Sergio realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Problemas para adelgazar?

Hola buenas, soy un joven de 20 años que en verano pesaba casi 100 kilos. Afortunadamente y con mucho trabajo fisico y dieta, he bajado hasta los 85 kilos. Pero hay un problema que ahora me he quedado "estancado". Quiero decir que mi cuerpo no reacciona he incluso engorda.

Quisiera que me asesoraseis como mejorar el ejercicio o la dieta, aqui pongo mi entrenamiento.

Entrenamiento:

cada dia (5 veces a la semana) corro en cinta 1 hora diaria.

Dieta:

Mañana:

Si corro a la mañana antes de clase no desayuno (para que no al correr quite mas rapido la grasa, sino primero tiene que quitar lo del desayuno), si desayuno, cojo una taza de leche con 3 galletas.

Tarde:

Para comer siempre intento comer proteinas, porejemplo hoy he comido sopa, y luego 3 pechugas con 1 pimiento. sino tambien como pescado o tortillas... luego cada dos semanas o asi como un poco pasta (ya que son hidratos, y eso se comvierte mas rapido en grasas que las proteinas, y con esto no quiero decir que no como hidratos).

Noche:

Una ensalada con estos ingredientes: lechuga atun chaca maiz esparrago y zanahoria rayada. luego igual abeces como un yogur.

bien hace dos semanas comia 5 comidas diarias, entre horas la comida 2 y 4 eran mas que todo lomo embuchado y atun en agua, ya que contienen un indice alto de proteinas y pocos hidratos y grasas. pero empece a engordar por eso corte un poco las comidas entre horas.

Porfavor si podeis decirme que puedo cambiar.

Resumiento, una hora diaria corriendo, y tres comidas diarias (leche con 3 galletas, algo con proteinas (pechugas...) y para cenar ensalada).

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola Sergio, mira te dire que la mejor "arma" para adelgazar es tu mente, no solo el hecho de cuanto comes al dia o cuanto deporte haces ... y la obsesion tu peor enemigo ... para adelgazar necesitas:

Paciencia ( una gran dosis )

Cuidado fisico ( Una buena dosis , dieta y ejercicio )

Y control mental ( sobre todo ) , no tengas prisa , respira tomatelo con calma , NO TE PESES A DIARIO , tomatelo como algo que forma parte de tu vida , no como algo que quieras que acabe pronto es decir "tal fecha tengo que pesar esto" ... simplemente como algo mas en tu vida.

Si consigues este tipo de mentalidad , tranquilo y sosegado y eres persistente en tus ejercicios y dieta. Ten la completa seguridad que sin darte cuenta habras adelgazado muy saludablemente tanto fisico como mental.

Para dietas no preguntes aqui, ve al medico y dile que te proporcione una dieta sana para bajar de peso , y apuntate a un gimnasio :) ..

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Disponer del cuerpo ideal se consigue con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?yWH5 En invierno, en general los kilos se amontonan, esto ha sido y mi caso, ausencia de esfuerzo físico y una vida más tranquilla han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los quería perder rápido, una amiga me recomendó este programa puesto que había oído que ha ayudado a muchas personas. Con él he logrado dejar unos 10 kilos en solo una semana y de este modo me he recuperado mi cuerpo.

• Anónimo
    hace 8 años

Tu actividad física está muy bien, pero te falta un buen plan para quemar la grasa y bajar tallas.

Yo lo logré gracias a un método reductivo que es lo mejor que he visto, es genial, ya he bajado 13 kilos en poco mas de 2 meses.

Pruebalo.

Fuente(s): www.adelgazamexico.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.