Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 8 años

¿Cuantos puntos necesito para subir de nivel?

¿Cuantos puntos necesito para subir de nivel en yahoo?

P.D.- Soy nivel uno.

Y si no se sube por puntos. ¿ como subo?

Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta
    Fuente(s): YTo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola!

    Para subir de nivel necesitas 250 puntos (nivel 2), para ganar puntos:

    →Responder una pregunta +2

    →Ser seleccionado como mejor respuesta +10

    →Elegir una mejor respuesta para tu pregunta +3

    →Entrar a Yahoo! respuestas una vez al día +1

    →Votar para elegir una mejor respuesta +1 (Si votar por "no hay mejor respuesta no recibís puntos)

    →Recibir una calificación positiva (pulgar arriba) a una mejor respuesta tuya +1

    También hay acciones que te quitan puntos:

    →Hacer una pregunta -5

    →Una pregunta o respuesta tuya fue reportada -10

    →Eliminar una respuesta tuya -2

    Los niveles:

    Nivel 2: 250 puntos

    Nivel 3: 1000 puntos

    Nivel 4: 2500 puntos

    Nivel 5: 5000 puntos

    Nivel 6: 10000 puntos

    Nivel 7: 25000 puntos

    Después de pasar los 25000 puntos ya no hay más niveles, pero se puede seguir ganando puntos.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola, para ser nivel 2 debes tener 250 puntos, tu tienes 105 te hacen falta 145 y los ganas o pierdes de la siguiente manera:

    +1:diario por entrara a yahoo

    +2:por cada respuesta que das

    -2:por respuesta eliminada

    -10:por pregunta eliminada -5 por haberla hecho

    +10:por cada mejor respuesta

    +20:una sola vez por responder el test de las normas de la comunidad

    lo puedes responder aquí:

    http://mx.answers.yahoo.com/info/community_guideli...

    Yahoo te da +30 si agregas 3 búsquedas a tus búsquedas guardadas las agregas aquí:

    http://mx.answers.yahoo.com/search/search_advance;...

    -5:por pregunta realizada pero

    +3:si tu eliges la mejor respuesta a tu pregunta

    Y puedes ganar puntos extras según pulgares arriba tenga tu respuesta si es elegida como la mejor.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Para subir al nivel 1:1-249 puntos

    Para subir al nivel 2:250:999 puntos

    Para subir al nivel 3:1000-2499 puntos

    Para subir al nivel 4:2500-4999 puntos

    Para subir al nivel 5:5000-9999 puntos

    Para subir al nivel 6:10000-24999 puntos

    Para subir al nivel 7:25000+ puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    :) yo tambien estoy en el nivel 1 y no se como subir de nivel xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • en actividades dice.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ok solo ve a tu perfil estan tus estadisticas

    ten paciencia

    t dejo el sistema de puntos

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system

    escoje mejor respuesta sea la q sea o no mandes a votacion la pregunta.

    gracias

    Chao...★

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues; yo pase al tener 2 respuestas como las mejores :| tenia 230 puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.