¿YAHOO SIMULACION 15 (YEWF)?

BIEMBENIDOS DESDE CIUDADE DE MEXICO PREPARADOS PARA OTRO ELECTRISANTE YAHOO MONDAY NIGHT XTREME ESPEREN ES FRANTEISTA PARECE QUE VA A DECIR ALGUNAS PALABRAS-SOY TU PRUEBA DE FE!!!,SOY TU PRUEBA DE FE VEN LO GRANDIOSO QUE SOY ESTOY APUNTO DE UNIFICAR TODOS LOS TITULOS DE YAHOO ES SOLO CUESTION DE TIEMPO....-ESPERA UN MOMENTO AQUI TOMMY DANDO LAS NOTICIAS DE HOY EL PROCIMO PPV SE LLAMARA XTREME PUNISHEMENT AH Y COMO MI AMIGO NIKO ME SALVO LA SEMNA PASADA SE ENFRENTARA A TI DE IMEDIATO POR EL EXTREME YAHOO CHAMPIONSHIP HOLLA!!!- PARECE QUE YA TENEMOS EL PRIMER MATCH DE A NOCHE

DAMAS Y CABALLEROS ES POR EL EXTREME YAHOO CHAMPIONSHIP ASERCANDOSE AL RING EL RETADOR NIKO Y EN EL RING EL ACTUAL CAMPEON FRANTEISTA ESTE COMBATE SERA COOCADO BAJO REGLAS EXTREMAS LA CAMPANA SUENA Y EMPESAMOS FRANTEISTA TOMA LA VENTAJA CON UN CANDADO DDT POR FRANTEISTA PARECE QUE FRANTEISTA VA A LA TERCERA CUERDA Y SE ANZA CON SU HEAVEN BOMB PERO NIKO LO ESQUIVA NIKO QUIERE IR POR EL ....NKO PERO FRANTEISTA LO ESQUIVA EN EL MOMENTO APROPEADO PERO ES LA COMBINACION DE FRANTEISTA EL DIVINE SHOOT Y HAY ESTA EL SCARED TRAP LA CUENTA EN UNO FRANTEISTA BUSCA SU AMIGO LA TABA DE MADERA QUE PLANE HACER CON ELLA ESTA MASACRANDO A NIKO CON ESO PARECE QUE FRANTEISTA ASI ES ES LA SEÑA DEL TEST OF FEITH PERO NIKO O REVERSA EN E MEJOR MOMENTO Y HAY BIENE EL NKO ESO DEJARA MARCA PERO QUE NO DE NUEVO PUNK PERO TAMBIEN Mr SHOOTING QUE HACEN AQUI UNO CONTA NIKO ES A SPEAR POR PUNK SI Y HAORA Mr SHOOTING VA POR FRANTEISTA ES EL JACKHAMER SUPLEX AMBOS ESTAN FUERA PARECE QUE VAN HABLAR-ASI QUE ESTE ES TU NUEVO GUARDA ESPADA SI ES DURO NO CREES-Y LA OPORTUNIDAD DE UN TITULO A ESE PERDEDOR DE NIKO FRANTEISTA DEVES DEFENDERLO CONTRA UN VERDADERO LUCHADOR- ESPEREN QUIEN ES EL OH AJUSTE DE CUENTAS A PUNK HAY VA Mr PERO NO DDT A Mr SHOOTING PARECE QUE HAORA EL VA A DIRIJIR ALGUNAS PALABRAS-ESTOY HARTO DE QUE GENTE COMO USTEDES MOLESTEN TODO EL TIEMPO ESPERO QUE APRENDAN LA LECCION LA PROXIMA NO SERE TAN AMABLE-

DESPUES DE COMERCIALES ESTIEMPO DE VER A LAS DIVAS QUE QUE E COMBATE YA EMPESO A LOS CAMERINOS VEAMOS (HASUKI CONTRA BRIE) HASUKI ESTA DOMINANDO A BRIE PARECE QUE SIGUE MOLLESTA PERO POR QUE PARECE QUE VA A PLICAR THE VERDIC A BRIE QUE GOLPE OH NO PARECE QUE ES THE DOMINATER PERO BRIE LO REVERSA Y APLICA LA CHICK KICK QUE GOLPE PARECE QUE SI ES THE BELLA BUSTER PARECE QUE BRIE SE ALEGA PERO QUE HASUKI NO A DE EL SWEETNESS OH NO DDT A SUELO, PARECE QUE HASUKI VA A DECIR ALGO-YA ME HARTE DE QUE TU SEAS CAMPEONA NO ERES NI A MITAD DE LO GRANDIOSA QUE SOY YO Y ESTE DOMINGO LO PROVARE UNA VES MAS-

PARECE QUE ES THE MIXCAN LEGEND EN E RING A DEDICARNOS UNAS PALABRAS-ESTOY HASTA QUIE DE QUE THE NIGHTMARE Y KING CHRISTIAN SIEMPRE SE SALGAN CON LA SULA SIMPRE SE ESCAPAN...-ES EL REY-ESPERA UN MOMENTO ME ESTAS LLAMANDO COBARDE OSEA NO ES MI CUPA DE QUE TU NO TE PUEDAS DEFENFER SOLO NO ES MI CULPA- HAORA TOMMY-HOLLA HOLLA SABES QUE YO TAMBIEN ESTOY CANSADO DE ESTA RUTINA ESTE SERA UN UNO A UNO HAORA MISMO HOLLA!!!-

A PELA FUE IMPROVISADA PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR KING ESTA DIMINANDO A THE MEXICAN PERO EL JOVEN NO SE RINDE MIREN HAY ESTA UNA COMBINACION DE PATADAS PERO EL REY LO TOMA CON UN DDT PARECE SI LO ES EL KING DEATH LA CUENTA EN DOS QUE SORPRESA PUDO REACIONAR DESPUES DE ESE MOVIMIENTO PERO CHRISTIAN NO PARECE MUY FELIZ QUE HARA O THE ANGLE LOCK PARECE QUE EL JOVEN SE VA A RENDIR PERO LLEGA A LAS CUERDAS EN EL MEJOR MOMENTO PARECE QUE ESTA LISTO PARA EL CHRISTIAN SUICIDE PARA TERMINAR E COMBATE PERO QUE KILLER BOMB LO HA REVERSADO CON UN KILLER BOMB VA A TERMINA CON EL ES EL KIND REACH SE VA A RENDIR PERO QUE LAS LUCES NO DE NUEVO ES THE NIGHTMARE PERO MIREN DETRAS MARCUS LE ACABA DE APLICAR UNA LANZER A THE NIGHTMARE Y CHRITIAN SE ACABA DE RENDIR LO LOGRO THE MEXICAN A GANADO SU PRIMERA VICTORIA OFICIAL PERO EL REY NO SE VE MUY FELIS Y THE NIGHTMARE A DESAPARECIDO PARECE QUE ESO ES TODO POR HOY NO VEMOS MAÑANA (PROXIMA SEMANA XD)

AQUI LA PLANILLA DE INSCRIPCION:

NOMBRE (ORIGINAL MEJOR)

GIMICKS

BANDO

MOVIMIENTOS ESPECIALES (4 MAXIMO)

LAVES DE RIVAL ATURDIDO (4 MAXIMO)

REMATES (2 MAXIMO)

HABILIDADES (EJEMPLO SHOWMAN-HARD-CORE)(2 MAXIMO)

ESPECIALIDAD DE COMBATE

PASEN POR ESTE VIDEO YO SOY UN NOVATO PERO ESPERO QUE LES GUSTE

http://www.youtube.com/watch?v=8cGCUITfwuc

Youtube thumbnail

O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O. O.O.O.O.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hazuki vas a caer

saludos y te amo♥ sabias ¿no?

Fuente(s): Twin Magic
  • Anónimo
    hace 9 años

genial!!!

por que yo soy awesooooooomeeeeeee!!! xD

Fuente(s): yo misma
  • hace 9 años

Auh! (grito de Michael Jackson xD) por fin mi primera victoria, sabía que no era tan malo xD

Excellent simulation carnal :)

• HOLA BUENA SIMULACION SOY YO ÐAVID THE C®AZY OYE ME PREGUNTAVA SI ME PODRIAS DAR UN FEUDO CON PUNK CUANDO EL REGRESE ESQUE PENSE QUE UN FEUDO ENTRE EX COMPAÑEROS SERIA UNA BUENA ATRACCION MIENTRAS TANTO ME GUSTARIA UN FEUDO DE MI VS MR SHOOTING NO SE SERIA UNA BUENA ATRACCION CREES QUE SE PUEDA?

Fuente(s): €Ł ŁATINO ђ€AT ƒØ®€V€®
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Me traicionarón u_u ahora no confiaré en nadie.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

BUEN SHOW, PERO LES TENGO UNA MALA NOTICIA, ESTA SERA LA ULTIMA VEZ Q ME CONECTA EN MUCHO TIEMPO, EL MOTIVO ES Q TUVE UN PROBLEMISIMA DONDE ESTAN INVOLUCRADOS FAMILIARES, AMIGOS Y PROFESORES, ESTOY MUY ESTRESADO Y DEBO RESOLVER EL PROBLEMA, EL PUNTO ES Q QUIERO Q TE INVENMTES Q ME LESIONE O ME SUSPENDIERON, O ALGO. PERO YO VOLVERE A RECUPERAR EL TITULO Q JAMAS PERDI.

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • hace 9 años

buena simulacion, espero poder debutar pronto

• LOL ME GUSTO MUCHO MI PAPEL Y BUEN SIMULACION!

PASATE POR ESTA http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 4 años

>=^I TRANQUILO CM PUNK RECUPERAREMOS LOS CAMPEONATOS ASI NOS TOQUE ALIARNOS CON NIGHTMARE PERO MARCUS Y FRAZTEISATA SUFRIRÁN ESO LO PUEDO ASEGURAR Y MR X CRÉEME QUE NO ABRAN TRAMPAS EN NUESTRA PELEAS NI GENTE QUE SE INTERPONGA SOLO NOSOTROS 2 Y NI SIQUIERA ASI ME VAS A GANAR Y VEO ALGO EN EL SIGUIENTE PPV OTRO X.2 death BOMB TU CAES A la LONA Y NO PUEDES EVITAR EL 3 A Y EN la PARTE 9 DE TU SIMULACION QUIERO SER UN CAMBIO INESPERADO A FACE POSDATA EXELENTE SIMULACION DE LO MEJOR

• Zombie
    Lv 6
    hace 9 años

ola oye yo me inscribo pero por ahorita no tengo mucho tiempo pero si puedo edito la respuesta y dejo todos los datos que suena interesante

por cierto en el video te falto 1 usuario ke no podia faltar

me refiero a EL LIDER uno de los pioneros en el spam y causante de mi ausencia en yahoo lucha libre y causante tambien de que el spam creciera al maximo en la seccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.