¿chicos que harian mi lugar con mi primo?

Lo que pasa es que tiene 38 años yo tengo 17 pero no saben ese hombre es un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no es muy guapo que digamos pero tiene un cuerpooooooo wowow!!!! hace ejercicio a diario y su cuerpo esta muy marcado tienes muchos musculos como los chicos de la tele jejeje es gay o bi eso pienso porque no se ha casado, o que hombre hetero le enseña a otro hombre su pene? cuandop tenia yo 16 siempre lo ispiaba por su ventana su ventana esta pegada a la mia estan frente a frente solo las separan como 5cm y siempre los isíaba por ahi hasta que un dia se dio cuenta y me dijho que no me avergonzara y se empezo a masturbar ahi en la ventana para que yo lo viera mientras charlabamos asi pasaron varios dias siempre que yo andaba hot siempore iba a su ventana y el automaticamwente y decirle yo nada se masturbaba (su pene mide 23 cm lo medimos una vez que se masturbaba) yo nunca se lo toque ni nada solo lo observaba hasta que un dia me propuso tener sexo, solo si yo queria pero yo le dije que no, ya que tenia y tengo miedo que no se tanga alguna enfermadad o algo por el estilo ya que el es mucho de andar en parrandas y todo eso, entonce me dijo que usaria condon pero yo le dije que no, entonces esa noche estuve pensando todo y me di cuenta que estaba mal porque eramos primos no importaba que no tubieramos sexo pero eso que haciamos estaba mal. ademas el es se emborracha muy seguido y tenia miedo que en una borrachera le dijera a mama lo que haciamos, entonces a la mañana siguiente le dije que hiciermaos como si nada hubiera pasado, y acepto, entonces asi pasaron 6 meses ya ahora que tengo 17 un dia nos quedamos solos por unos segundo en mi casa y me pregunto: "hey porque no se ha asomado ya por la ventana" y yo nadamas dije "na, yano" asi que quedo pero ahora tengo muchas ganas de volverle a ver su pene!! quiero asomarme otra vez! pero tengo miedo que le diga am mama lo que hacemos! que me aconsejan, me asomo de nuevo? o lo dejo asi?

pienso que si le dice algo a mama el seria el unico afectado ya que es mayor de edad y todo eso, pero diganme que hago?

Actualizar:

yo nunca le enseñe ninguna parte de mi cuerpo

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

CUIDADO con tu primo, por que es un corruptor de menores que si alguien se entera de lo que esta sucediendo aunque tu lo hayas consentido, el puede ir a dar a la cárcel. Yo te aconsejo que no le sigas la corriente y si tienes mucha curiosidad respecto al sexo, mejor busca un chico de tu edad y sobre todo que no sea tan promiscuo y vicioso como parece ser este hombre que a lo mejor ya trae algún contagio feo que te puede trasmitir. Te aseguro que el no contará nada mas adelante por que sería echarse la soga al cuello. CUIDATE Y PIDE ORIENTACIÓN PARA QUE NO COMETAS UNA TONTERÍA DE LA QUE TE ARREPENTIRÁS TODA TU VIDA. Un pene de un muchacho de 18 o 20 años es mas bonito que el de uno de 38 por que ya se les hace pellejudo.

• h h
    Lv 7
    hace 8 años

Un paso en falso y no hay retorno seras su perrita y te ensartara tremenda ***** estas preparado para recibir eso.

• hace 8 años

pues no agas nadaa, dejalo asi.....mira una xxx.....

• hace 8 años

Mmm como puedes pensar en esas cosas. Adónde quedo tu moral? Este mundo está patas arriba. Es tú primo, sangre de tu sangre

Fuente(s): Yo no porque yo no he hecho eso
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • esta muy bien que te ciudes! lo que yo haria en tu lugar es volverselo a medir (con la excusa de cuanto ha crecido xD); el no le diria nada a tu mama porque el lleva todas las de perder, aparte de ser mayor de edad es el quien te lo propone, asi que no te quedes con las ganasss; vos llevas solo 6 meses, yo llevo 6 años, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, te lo digo por experiencia, y que tal dicho no se aplique a vos, aprovecha ahora que quieres y que puedes !! jeje, eso haria yo en tu lugarr

Fuente(s): Te envidio
  • hace 8 años

ps asomat de nuevo para q veas todo eso mmm q riko pero debes advertirle d q no le diga nada a tu mama o al lo q t diga tu instinto porq solo tu lo decides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.