promotion image of download ymail app
Promoted
candy realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿cuanto cuesta el kilo de azucar glass y donde la consigo mas economica?

vivo en el df y necesito saber este dato ya que en el mercado de mi casa me sale a 30 el kg y se me hace caro, y tambien es cierto que la azucar glass se obtiene de licuar o moler la azucar morena?? gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Ve a esos lugares donde venden chiles secos, dulces y todo eso, seguro te la daran mas barata, a mi me cuesta 15

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Las mejores regalos solo lo puedes encontrar en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1x3oo6s para comprar un buen mezclador. Se acercaba una día especial para un amigo especial y no sabíamos que regalo comprarle, lo que más le gusta es la música y además trabajo como DJ y así lo hemos encontrado el mejor mezclador de sonido en Amazon, ha resultado ser uno de los regalos más emocionantes para un producto de súper calidad como siempre.

• hace 8 años

Bueno creo que estas en el perfecto lugar donde puedes comprar la azucar glass.Yo no vivo en Mexico,pero se que alla la encuentras en los mercados regulares y comunes.Se que la azucar te podria estar costando el quilo alrededor de unos 20 o 19 pesos.Creo que es cara 30 pesos.Aqui viene costando 3.99 dollar.Y se por las personas que se dedican a la repostreria que debe costar entre 19 o 20 pesos.Espero encuentres pronto tu respuesta.

• hace 8 años

Eso sale en mini mercados o abarrotes de la esquina. En un Super te sale en 25.00 mas o menos.

El azúcar glas, azúcar glacé, azúcar impalpable, azúcar pulverizada, azúcar flor, azúcar nevada o nevazúcar es un tipo de azúcar que se caracteriza por estar pulverizado o molido a tamaño de polvo (con cristales de un diámetro inferior a 0,15 mm) con añadido de 2 o 3% de almidón. Se utiliza en repostería para cubrir y dar un último toque de decoración a postres o dulces. Mezclada con agua caliente y limón produce el glaseado con el que se decoran postres como el apfelstrudel. El nombre es un galicismo que proviene del francés glace (que se pronuncia /glas/), empleado en la expresión culinaria francesa sucre glace (azúcar hielo en español). De ahí procede también su nombre en inglés icing sugar (llamado también powdered sugar o confectioner's sugar).

Por lo tanto no es común hacerlo en casa, por aquello de agregarle almidón.

Fuente(s): Wiki Verónica eso es el costo de hace cinco años. Te lo digo con conocimiento de causa, porque yo vivo en México, y trabajo con azúcar glass. Además vivo en frontera, de modo que también sé precio en USA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.