¿Me pidiio tiempoo.! D: AYUDAA.!!?

El noño que me gusta me pido tiempo.!! hahaha nunca fuimos novios pero el quiere decidirse entre su novia y yo.!! ashhhh AYUDENMEE.!!

que es lo que le tengo que decir,?? asi algo como estupido yo no tengo tu tiempo o no soy el plato de segunda mesa de nadie.!!:: alguna frasee.?? 5 ESTRELLAS ORITHA MISMO .:D

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No inventes!!!

Pues si tiene novia, ya ni le busques, yo mismo he comprobado que el 85% NO deja a su novia por "la otra"

Ahora, si insistes quiero pensar que es porque de verdad te gusta, si él te ha dado esperanzas y tu quieres algo con él pues ya mismo en cuanto tengas oportunidad HABLA CON EL, CARA A CARA y que te diga que onda, presiónalo que ya quieres saber de una vez, no tienes porque darle explicaciones, si él tmbn quiere algo contigo te dirá de una vez, si te vuelve a dar de largas mejor ya ÁBRELO!!!

Te doy las dos caras de la moneda, porque como dije, el otra 15% realmente se ha enamorado de alguna chava que conoció después de tener novia y pues obvio hay sentimientos muy fuertes de por medio, por ejemplo el "no saber como romper bien" con la novia, el sentirse culpable de estar enamorado de otra persona cuando ya tiene una relación bien y asi, hay muchas cosas.

Pero tampoco que te esté dando de largas y quizás en este preciso momento está hablando super cariñosamente con su novia y tu aqui pidiendo opinion, bueno ya mejor me callo porque tampoco quiero meter cizaña entre uds.

Saludos y luego cuentas qué pasó, ok?

Tu tiempo es tan valioso como el de él, que no se sienta especial trayendote en espera.

Fuente(s): TWITTER @sowierz
  • Anónimo
    hace 8 años

Tu no eres plato de 2da mesa sii el no te valoro ten por seguro que llegara otro y te va a valorar mas de lo que imaginas

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que depende de que sientas por el, y como sea el, por que lo calificas como ñoño...???

pero bueno, yo creo que si esta "disidiendo" entre su novia, y tu, no creo que te quiera en verdad, por que eso de pensar con quien, es muy convenenciero, yo que tu, mejor le decía...

"Tomate el tiempo que necesites, por que ya no estaré aquí para ti..."

Y hazlo (Y), suerte...

Fuente(s): Mis pensamientos e ideas...
  • hace 8 años

dile la de ''no soy plato de segunda mesa'' y terminas con una bofetada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mmm se lee un poco raro eso de que.. quiera decidir entre tu y su ex, para ser sincera.. para mi eso no es valorarte :( nadamas ta viendo a cual irle y todavia el sinico infeliz XDD pide tiempo... pues como?!?!.. no se.. me da mala espina.. yo que tu o le aplicas la misma y checas otra chico x ahi o de plano.. dejalo!! para q se quede como el perro de las dos tortas, ni una ni otra..:) y buscate mejor un chico solito para ti sin problemas de ese tipo!:)! suerte*!

• hace 8 años

Si te gusta y quieres que cuando deje a su novia este contigo dile: Tienes todo el tiempo del mundo, pero quizas luego yo ya no este aqui

Y despues te vas sin decirle nada mas.

Y si no quieres absolutamente nada con el dile algo como: ¿Tiempo para que? Que yo sepa tu y yo no somos nada y yo no soy el perrito faldero de nadie.

Espero ayudarte. Porfavor, mira mis preguntas:)

• hace 8 años

si no lo quieres hablalo con el, lo que el quiere es no quedarse solo en caso de que su novio lo deje, yo te recomendaria decirle esa frase de yo no soy plato de seguna mesa de nadie, a mi me doleria y soy hombre

Fuente(s): gracias por el like en mi pregunta
  • hace 8 años

La verdad no creo que este bien que lo dejes entre la espada y la pared. Pero pues no te desesperes ahora, guarda la calma, espera que te dice, aun que yo te recomiendo que esperaras a que terminaran .-.

Fuente(s): Me paso :S
  • hace 8 años

Dile que le pida tiempo a su ****** madre que tu no estas para esperarlo

• Anónimo
    hace 8 años

Me ves cara de play station? Conmigo no se juega imbecil ¬¬

Espero que te sirva ^-^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.