promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo una mancha negra en mi glande?

Tengo 12 años.

tengo una mancha negra y una roja en la glande de mi pene

como desde unos 2 años

y en ocasiones siento dolor , pellizcos , en etc..

me masturbo pero ahora lo estoy evitando

una respuesta clara porfavor

y no me digan que vaya al medico por que eso no me es una respuesta para mi

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Hola...

se que es complicado y angustiante... sin embargo la mejor respuesta es esa que no quieres escuchar....

la asesoria de un medico puede darte la mejor solucion a tu problema...

las molestias que presentas pueden ser por una serie de condiciones muy diversas... y es una zona muy importante del cuerpo ya que si es una infeccion sexual pues no te queda otra mas que ir al medico...

Elige uno de tu confianza y habla claro con el... no dices donde vives.. pero si eres de mexico.. seguro habra un Dr. Simi cerca de ti...

Anda.. animate a ir al medico... es lo mejor... no creo que encuentres otra mejor solucion...

Suerte..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Se llama mancha de fordyce puede ser negra al comienzo luego puede que te puede salir luego granitos, son síntomas pero son inofensivas no hacen nada, es natural en varones así que no te preocupes.

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 8 años

Para tu edad es demasiadas cosas juntas en un pene que apenas esta conociendo el mundo, por tu edad no es aconsejable usar antibióticos, las manchas pueden ser naturales como lunares, pero alguien tiene que verte para determinar si son naturales o hay algún tipo de infección por virus, parásitos, etc.Por aquí no vas a conseguir nada que te pueda ayudar en eso, es muy complicado así.

• hace 8 años

puede ser una enfermedad, un antojo, una erupción.......mil cosas y aunq no quieras q te lo digan si no vas al medico te puede traer problemas en un futuro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.