Mathias realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿hola tengo 14 años y mi pene mide 18 cm cuando esta erecto es normal o es chico?

hola tengo 13 años a punto de cumplir 14 y tengo el pene de 18 cm cuando esta erecto es normal o es chico :S ya que me acompleja porque una ves me bajaron los pantalones y me pusieron manicero xd muchas grax

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Wow Yo diria que esta super bien .! digo yo tengo 15 años y no llego hay todavia :P

  • Jacob
    Lv 4
    hace 3 años

    En la vida de cualquier hombre puede acercarse a la impotencia por esto, tienen que comprender que hay una solución, aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?b52b De ningún modo podría pensar que mi noviopodría a a padecer de la impotencia pero el especialista ha sido claro, esto sucedió hace un año después de este día pagó mucho dinero en tratamientos, pero no le ayudo mucho hasta que localicé, por suerte, este método, en poco tiempo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy contentos juntos que ya planificamos la boda. Estos libros cambian la vida.

  • hace 3 años

    Yi diria k esta bien aunk a me mide 20 y tengo la misma edad

  • hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta manera como entrenamos nuestro físico en el campo o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el gimnasio y para esto tienes la ayuda del software De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Rt

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que entender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta forma, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Es enorme y más para tener 13 años enserio me sorprendes vas muy bien no les hagas caso a los que dicen lo contrario TU PENE ES ENORME y además lo importante es como lo utilices

  • hace 4 años

    A todos puede pasar que después de un tiempo tengan disfunción eréctil pero, si esto pasa no tiene que agitarse la arreglo está aquí. https://tr.im/LibroMejorarLasErecciones Esta preocupación la ha tenido el marido de una amiga, hace unos meses se podía ver que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un buen día me dijo que pensaba dejarlo y me ha explicado porque, hemos rastreado juntas la solución y localizamos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que mejoran vidas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • Anónimo
    hace 8 años

    lamento decirte que es algo pequeño,,,

    estudios internacionales han revelado que la medida estandar del miembro viril en la pubertad debe ser alrededor de 19 a 21 cm,,,,

    a tu edad a mi me media 19.5 cm,,,,

    pero no te preocupes,, seguira creciendo hasta los 21 años,,

    espero haberte ayudado n_n

    salu2

  • Anónimo
    hace 8 años

    N o se porque preguntas eso...bien sabes que te diran que lo tienes gordo...pero quires que te lo ratifiquen mas gente y mas veces,,,si es muy gordo para tu edad..paas de la medida estándar de la raza blanca........aunque no se si eres sudamericano o mexicano morenito---luego eso ya cambia......Pero los negros la tienen mas larga y mas gorda y la ereccion les dura menos tiempo

    Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 8 años

    haha no manches no no es chico es norme para tu edad saludos encerio no lo digo or hacerte sentir bien esta muy grande para tu edad saludos y cudate bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.