¿Crees Que Podrías Hacer algo Así sin Morir en el Intento....?

86 Años....Por Dios, yo tengo menos de la mitad y si lo intento me parto al medio

http://www.youtube.com/watch?v=NSJUaRlLorw

Youtube thumbnail

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Te dije mil veces que no subas mis videos ni reveles mi identidad.

    Sheguapascual.

  • Hola Querida Amiga

    Lo que acabo de ver es un gran ejemplo de vida y de que cuando se quiere se

    puede, además de que esas rutinas en esa mujer de 86 años serán habituales

    en ella..En lo personal no se trata ya de querer hacerlo sin morir en el intento,

    ya que mis grandes problemas de salud en mi columna no me lo permite, pero

    admiro profundamente a esa mujer que con su edad se arriesga a todo...

    Un beso enorme

    *-Luna*-

  • Anónimo
    hace 8 años

    Esa es mi mamá, yo muero en el intento.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si..como q no? Porque no?

    (Si me suben a las barras en montacargas..digo)

    Beso china

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Porque ella toda la vida lo ha echo.

  • YO
    Lv 7
    hace 8 años

    No creo, aunque con 47 años podria empezar a entrenar y dentro de 39 lograr esa proeza, besos hija querida.

  • hace 8 años

    Hola guapa dama.

    Ya alguien por allí te respondió muy sabiamente que johana ha hecho esto, toda su vida, no obstante aun y sin embargo, es muy elogioso que a su edad tenga aun la facilidad y la voluntad de seguirlo haciendo.

    Tengo un beso para ti.

    Tengo mi abrazo abierto para todos, que entre quien quiera , que se salga quien lo desee.

    El in-corrector ortográfico que padecemos aquí, no conoce la palabra johana, pero si conoce la palabra John, o sea que además de inútil es machista jajajaja.

  • hace 8 años

    si si podria...

  • hace 8 años

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Que Grosa la SRA!!!!

    ademàs, QUE FIGURA!!!....

  • Hola amiga!!!

    Uhhhh!!!! Qué grande esa señora!!!

    Maravillosa!!!

    Hace pensar....en que SÍ SE PUEDE....al menos,a veces!!!

    Increíble!!!

    Besos amiga!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.