¿comunidad de yahoo me pueden ayudar?

lo que sucede es que mi abuelo cumple 90 años

el sabado

en la familia le haremos una breve celebración

y soy el encargado de decir una palabras haciendo honor a lo que se celebra

pero no tengo ni idea de que decir

alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradceria muchisimo

mas o menos una pagina

doy los 5 puntos

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

mira no soy muy bueno para esto

y una cosa mas tu eres el unico que sabe como

es tu abuelito o como fue en su vida asi que eso

lo deves hacer tu : pero puedes empezar asi :

( FECHA DE NACIMIENTO DE TU ABUELO)

EJEMPLO: 22 de abrli de 1992

en (lugar de nacimiento) nacio un gran hombre que supo

hacer ( lo que tu sabes que hizo bien )

en cuestion resume un poco de su vida sus logros ,

y al final agradeces por todo lo que les a enseñado

y el legado que les deja tu eres quien conose a tu abuelo

habla como si se lo estuvieras diciendo a el :

suerte

ä

• hace 9 años

Abuelo hoy cumples muchos años y auqnue creas que estas mayor, no lo eres ya que a la hora de sery a poyar a la gente eres una persona madura. No voy a decirte que eres lo mejor de lo mejor ni qe lo peor porque no lo eres y sabes qe todas esas cosas ya te las digo todos los dias .

Enfin no se que decir para poder darte las gracias por todo lo que has hecho durante todos estos años solo decirte qe eres la mejor persona que puede aver en el mundo.

Si hay algun problema tu ayudas y si no lo hay intentas en animar para ver nos mejo. Con esto solo qiero decirte que gracias por lo que eres y por lo que haces

Te quiero mucho y espero que cumplas mas años.

Tu nieto (Tu nombre)

Fuente(s): Espero que te ayude!
  • hace 9 años

....que es un gran honor para la familia que ha sido de gran ejemplo...que Dios lo bendiga que le de muchos años de vida gracias por se tan especial....un sermón para satisfacer al viejo.....

• Anónimo
    hace 9 años

Hoy me faltan las palabras para describir la alegria que siento, hoy mirar esta foto y decir que cumples 90 años, es sinomino de dicha, de fortuna pero no solo para ti; sino mas bien para nosotros tu familia porque Dios contigo nos ha regalado el significado del amor, la entrega, la ternura, el animo, la lucha y la fuerza.

Has visto pasar muchas cosas pero tu animo y tu alegria se han mantenido por encima de todo y con tu entereza y cariño has salido y nos has sacado adelante a nosotros.

Eres Mi Abuelita la unica que conoci, la que me mima aun hasta hoy que soy ya una mujer y te quiero y adoro como una de las cosas mas valiosas que tengo.

Te amo Mama, que Dios te bendiga y que cumplas un monton mas de años.

Felicidades.

Fuente(s): :P aca lo tenes todo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.