David
Lv 4
David realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Voy a perder mi virginidad con mi novia y me gustaria saber ciertas cosas, MUJERES PREFERIBLEMENTE?

Hola amigos y amigas, bueno pss dentro de una semana voy a tener relaciones con mi primera novia, ambos somos virgenes y tenemos 18 ya lo hablamos mucho y lo tenemos planeado todo. Pero aun asi me gustaria saber ciertas cosas, si yo se q la proteccion es fundamental vamos a usar condon y ella no va a estar en sus dias fertiles pero aun asi queremos comprar las pastillas anticonceptivas ya la verdad quisiera q me dijeran como es q se usan correctamente, claro pedire asesoria en la farmacia donde las vaya a comprar pero igualmente seria muy bueno q ustedes me dijeran como se usan y cuantas por lo general hay q tomar y bnooo todo eso. Gracias. :-)

Actualizar:

ah y otra cosa, ella tambien quiere q yo compre "leche condensada" asi se llama aca en Colombia, es eso q se le echa a los helados a veces para q sepa mejor, dice q es para q me la ponga en el abdomen para q sea mas romantico y mejor ademas tambn me dice q yo tambn deberia comprar algo para echarle a ella pero a mi no me gusta tanto la leche condensada me gustaria mas otra cosa PERO COMO QUE??? tal vez miel o chocolate derretido, no lo se.....diganme!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola pues mira con el condon y el que ella no sea fertil en esos dias basta solo hay que saber como se pone correctamente el condon y quecarlo despues de terminar .... Mira sobre las pastillas te aconsejaria que fuera a un ginecologo para que le recomienden unas segun su peso su edad y muchas cosas mas pues si solo las tomas porque una amiga o alguien las recomienda puede causar quistes hemorragias esterilidad entre otras cosas y claro hay le diran como utiliarlas... Y sobre el que comprar pues yo te diria que chocolate con alguna fruta fresa o uvas lo malo aqui es que quedaran super pegajosos y tendran que bañarse xD...

Fuente(s): mucha suerte espero y te sirva... Disfruten ese dia al maximo pues nunca se olvidara
  • Anónimo
    hace 9 años

Las pastillas anticonceptivas las tiene que recomendar un ginecologo previo un estudio a la salud en general de tu novia, estan contienen estrogenos que si el cuerpo no esta capacitado pueden traer transtornos al sistema endocrinogeno de tu novia.

Se comienzan a tomar al día siguiente del último día del periodo, sino lo que conseguiras es un transtorno terrible de la ovulación de tu novia, y las hay de muy diversos porcentajes y eso es aplicable depende de la edad, peso, y salud en general de la chica, no es como tomarse una aspirina.

Tienen 18 años y son bastante responsables, pero les falta mucho por aprender, ella debe consultar a un ginecologo antes de comenzar a tener relaciones, no ir a una farmacia y pedir asesoria, eso si es irresponsable.

Lo de la leche condensada y todo eso lo van manejando entre ustedes según se vayan conociendo, esos detalles no son tan importantes.

; )

• hace 9 años

soy hombre y soy estudiante de enfermeria y te digo ahora que estas a tiempo que usar las pastillas anticonceptivas no es como tomarse una pastilla de menta, ve a un centro de salud y pide informacion en platinificacio familiar si de verdad ya creen estar en una edad madura para tener relaciones no debe darles verguenza perdir informancion

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

QUE BUENO QUE SEAS RESPONSABLE SE VE KE YA PENSARON BIEN LAS COSAS Y QUE BUENO Q SE PROTEJAN yo jamas he usado esas pastillas, creo q con condon y q no lohagan e dias fertiles es suficiente cuando uno empieza a tner relaciones tiene miedo de embarazar pero creeme con condon es suficiente ademas dicen los mitos ke la mujer ke toma pastillas cmo ke sube de peso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues el OotrOo dia iiOo fui cn una amiwa x unas pastillas (para ella eee) ii en la kaja desziia el usOo espesziifikamente esperOo q te cOompres d esas x q a mi amiwa le funsziiOonarOon muii bn es para lOos 2 Ook surt

Fuente(s): d iiOp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.