¿como quitar los escudos de Avast q aparecen cada 2 minutos O_O?

tengo el antivirus Avast pero todo el dia cada 2 minutos me aparece un globo abajo a la derecha de la pantalla diciendo:

Troyano bloquedo

Rotkit encubridor bloqueado

"el escudo de sistema de archivos ha bloqueado una amenaza.

no se requieren mas acciones.

objeto:................

infeccion:...........

accion:..............

proceso:............

la amenaza fue detectada y bloqueda

informar el fallo positivo.

me he metido en el globo y le doy click y no hace nada ni con boton derecho tampoco, y en las opciones del avasta pero ni idea de como quitar estos avisos que me van a volver loco a cada rato.

ayuda para que esto no siga saliendo 5 stars!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • trockt
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola, para quitar los avisos de Avast (no los escudos) doble click en el globo, Opciones (arriba-derecha), Modo silencioso/ de juego (Panel izquierdo), click en Silencioso al ejecutar una aplicación a pantalla completa.

    Con eso se desactivaran la casi totalidad de los mensajes si eres un usuario promedio. Te recomiendo dejar desactivada la primera casilla, ya que si existen ciertas alertas de seguridad que puedes necesitar conocer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    estoy igual parece k hay algun problema con ese antivirus. :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Mas que quitar las alarmas, tendría mas cuidado en las paginas donde entras.

    El quitar las alarmas no significa, que no bloquee la pagina.

    No hacerle caso al anti virus es como no tenerlo.

    Fuente(s): Con Avast desde su inicio.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.