¿Ser directa con los hombres es lo mismo que ser fácil? ?

Por lo que he leido por ahi (algunos blogs, preguntas y respuestas de yahoo y enfemenino) acerca del tema,.tengo casi todas las cualidades de ser una MUJER FACIL. ¿Y que con eso? ¿Acaso las mujeres tenemos que limitarnos a esperar a que un hombre se decida? O ¿ser las tipicas damiselas en peligro y dejarnos conquistar? Noo! Yo no soy asi. Si algo me gusta y lo quiero tener voy por ello! Si un hombre me gusta se lo hago saber y si no me gusta no le acepto la invitación y punto! sin tantos rodeos, sin tantos Protocolos. Es que la mujer no puede ser un poco independiente y liberal sin que se le este etiquetando de FACIL O P.U.T.A. Las mujeres tambien tememos derecho de cazar, sentirnos matadoras. Yo no soy ese tipo de chicas que le hacen caso a ciegas a todo lo q dicen las revistas en sus múltiples y ridiculos artículos sobre "como comportarse en la primera cita" "10 mandamientos de una chica" "El tiempo que hay que esperar para tener sexo con tu chico " YO TENGO SEXO cuando siento que es lo correcto, BESO cuando me da la gana. No sigo ninguna regla porque siento que si me pongo a tontear jugando a ser la difícil pierdo lo que quiero. ¿Acaso soy la unica chica al límite y arriesgada en este mundo?

9 respuestas

Calificación
  • man
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

no es lo mismo son dos cosas diferentes_

• Anónimo
    hace 9 años

Estimada amiga:

Felicitaciones, pocas chicas tienen la valentía de admitirlo. Yo también creo que esos consejos de revistas son algo inútiles. Deberían haber más chicas como tú en este mundo.

Saludos.

Cosme.

• hace 9 años

Lo eres si eres directa con un machito , osea un machista claro que hablara de ti , también hay amigas machistas que hablaran mal de ti, por regla general el machismo desprecia la libertad sexual de la mujer por que no hay seguridad de tener una relación noviazgo etc, por que si te embarazas tu te quedas con el problema el hombre facílmente puede negarlo, etc, solo piensas en el placer así como negar la función reproductiva del sexo etc, son las razones por que no se valora en la moral machista a una mujer que ejerce libremente su sexualidad. Te recomiendo tener relaciones con hombres que entienden la equidad de genero preferentemente.

• nlgprg
    Lv 7
    hace 9 años

No, de ninguna manera, ser fácil es aceptar tener sexo con cualquiera que resulte atractivo aunque se lo conozca poco. Ser directa solo significa tomar más iniciativa en las relaciones. No es que tenga algo de malo ser así, pero en lugares donde predominan ideas machistas es mal visto. No creo que seas la única así y tampoco que seas una chica al límite, no es tan extremo lo que mencionas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ME HAZ CAIDO SUPER BIEN SIGUE ASI NO CAMBIES PORQU MAS VALE VIVIRLO QUE QUEDARSE PENSANDO ENLO QUE PUEDO HABER SIDOOOOOOOOO FELICITACIONES :)

• Anónimo
    hace 9 años

Hola estoy muy de acuerdo contigo jaja siempre he pensado que las mujeres también tienen derecho a ser directas con los hombres y bno de hecho algunas lo han sido conmigo y nunca he pensado mal de ellas para nada, si fuera que la chica es así directa pero con muchos hombres si pero si es directa con los que les gusta si esta bien no tiene nada de malo, también muchas relaciones que podian ser posibles no se llevan acabo porque el hombre no se atreve ya que la chica no le muestra señales de que le gusta por ese miedo a que el hombre piense mal, q es mentira porque los hombres no pensamos mal si son directas con nosotros pensamos así si son directas con muchos salu2

• Anónimo
    hace 9 años

BRAVO por fin una mujer la cual todos los hombres quisieran que fueran asi todas.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues eso de que la mujer se le acerque al hombre no la hace fácil. Yo mido el nivel de p.uta dependiendo de con cuántos ha follado.

• hace 9 años

Clap Clap Clap Clap!! Bravo!!

El mundo necesita más princesas autorrescatanbles =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.