Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Que es lo que mas te gusta comer?

32 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mariscos y tacos de asada o carne asada

  • hace 8 años

    el chile

    Fuente(s): la comida mexicana tiene mucho chile y toda es sabrosa para mi
  • Anónimo
    hace 8 años

    a mi me encantan los tacos de tripa o de suadero etc o tambien la pizza hawaiiana mmm :P

  • hace 8 años

    carne y tacos al puro estilo mexicano

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nitin
    Lv 7
    hace 8 años

    Frijoles charros (con sombrero y todo)

  • Leo
    Lv 5
    hace 8 años

    TAC0S DE AD0BADA Y CALD0 DE RES

    10000000000%%% ;B

  • Lucas
    Lv 4
    hace 8 años

    Lo ke a todos les gusta comer :D pizza mmmmmmm yummy yummy

  • S
    Lv 7
    hace 8 años

    Pastas y mariscos.

    :)

  • hace 8 años

    Pastas =)

  • hace 8 años

    Bistec a la mexicana beybi :D

    Saludos xD

  • hace 8 años

    Pizza mmhhhh... (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.