Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿--------La ola y mis sueños?

Ayer la playa cuando no estabas

se alzo una ola hasta mi cintura,

sin querer te sentí en la oscura

agua templada,como me agarrabas.

con la brisa,el sol y la hermosura

de aquel paisaje azul y sereno,

cálida sentí tu mano en mi seno

y fue dulce mi sueno que perdura.

Mi corazón ya pierde los sentidos

palpitando mi pecho en el deseo,

al verte aparecer en el paseo.

Ayer lloro la tarde,tu no estabas,

solo falto el sol de tu mirada,

pero yo te soñé enamorada.

saludos.

magdalena

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Magda,amiga mia.

    !bello soneto!,es una dulzura.

    La mar,la ola,todo lleno de

    sensualidad en medio de un sueno.

    Es muy grato leerte.

  • hace 8 años

    y este poema con el que te respondo no es mio

    pero siempre me gusto leerlo y me parece adecuado

    como respuesta:

    -------- Anoche --------

    "Anoche soñé contigo

    soñé que tú me querías

    y envuelto en luz de luna

    en tus ojos me veía,

    reflejado en un espejo

    tachonado de luceros

    mientras tomaba tus manos.

    Nuestros labios se fundieron

    en un abrazo tan dulce

    en un fuego tan inmenso

    que nuestros cuerpos

    a una, en el cielo se sintieron.

    Y a tu oído en un susurro

    te dije que te quería.

    Tú me estrechaste más fuerte,

    mientras despuntaba el día

    en mis brazos te fundiste.

    Yo sentí que me moría.

    Que poco duro mi sueño,

    que pronto, lo mato el día."

    (Anonimo)

    Saludos Magdalena

  • hace 8 años

    my bello

  • hace 8 años

    Una descripción, magnifica, sublime, y sutil de implorar un calor humano, el anhelo total de una compañía serena,tenue, magistral tu recital, simplemente plausible.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    excelente!!!!!!

  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 8 años

    Soñe que te tenia muy cerca junto a mi

    Soñe que me abrazabas para no dejarme ir

    Soñe tantas cosas hermosas

    Mas solo sueños esos son

    Que no se iran de mi mente ni de mi corazon.

    Mas quisiera yo en esta noche

    Volver a soñarte amor

    Y guardar en mi memoria esto que siento yo

    Que se metio hasta mis huesos

    Y por mi sangre corrio

    Que extraño aquel primer beso

    Que tu boca me regalo

    Que no quiero que se pierda

    Los momentos de tu amor

    Que me hizo sentir tan viva

    Y soñar me permitio

    Que te quiero eso es un hecho

    Que te extraño tanto amor

    Que no encuentro palabras

    Para describir este amor

    Solo se que hasta en mis sueños

    Te llevo conmigo amor.

    Autor: alma (Seudónimo)

    Fuente(s): Poemas del alma
  • Ella
    Lv 6
    hace 8 años

    Cuando el amor está ausente

    llora triste la tarde...

    Y sólo en el sueño se siente

    la tibieza de la ternura.

    Muy bonito el poema, Magdalena, es hermoso

    que se acerque la ola de sentimiento enamorado...

    Feliz pascua de Resurrección y cariños.

    Ella

  • hace 8 años

    Querida Magda

    No hay duda de que soñar es un don

    maravilloso donde tu mente y sentimientos

    puede volar libremente,hacia el amor.

    Lindo amiga,un gusto leerte.

    Besos

    Maltis.

  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años

    ¡Caramba, amiga mía! Envidiables sueños los tuyos. Y la ola, resulta tu emoción sostenida.

    Magdalena querida, te felicito por tu linda inspiración. Me encantó tu poema.

    Abrazo grande. Felices Pascuas de Resurrección.

    Isabel.

  • Querida Amiga

    Me encantó tu poema, siempre es un placer leerte, muchas gracias...

    Viendo la ola en la marea.

    la siento áspero desencanto

    el cual, me arrastra a la fina arena,

    trayendo mis recuerdos,

    y en la guarida de la soledad

    me cobijo, me recuesto, vivo,

    y entre las olas mis sueños

    que rescato para no olvidarte...

    Un besitos enorme para ti

    Felices Pascuas

    *-Luna*-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.