¿Hipoteticamente, si se "descubriese" que Dios existe?

le alabarías ?

Por mi parte, que se ****

Ateo.

Actualizar:

Perdonen por la falta de información, si me refiero al Dios judeocristiano.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

si hipotéticamente hablando existiese Dios, yo hipotéticamente le serviría al príncipe caído, es mas sincero que Don Dios.

no se anda con rodeos y nos da lo que queremos a y sobre todo no nos cobra con fe y no le tenemos que besar los pies cada dia de nuestras vidas,

PD: Dios es un niño acomplejado que busca cariño como sea no importa las consecuencias

• Anónimo
    hace 9 años

SI EXISTIERA, YA HUBIERA DADO LA CARA !!!!

• Anónimo
    hace 9 años

No lo haría, pues a mi parecer fue un completo inutil, y aun menos si fuera el dios judeocristiano.

• hace 9 años

No, y menos si el que existiese fuera el dios judeocristiano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Por supuesto.

Si eso te ocurre es que te habrías muerto y por tanto no tendrías nada intermedio que nublase tu percepción de Dios.

Y es tal su gloria que sólo podrías alabarle.

Ahora vemos a Dios como en un espejo, por observación de los seres existentes.

Después le veremos CARA A CARA,

----

sfng Llevas casi dos años de retraso difundiendo la publicidad del libro de Hawking

• Anónimo
    hace 9 años

Diría esto:

"No sé si existe dios, mas elijo vivir sin él"

• Anónimo
    hace 9 años

no...

buen dia

respecto a la aclaracion MUCHO MENOS!! :D

• hace 9 años

"Era invierno, y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; PERO VOSOTROS NO CREÉIS, PORQUE NO SOIS DE MIS OVEJAS, COMO OS HE DICHO. MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, Y YO LAS CONOZCO, Y ME SIGUEN, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. YO Y EL PADRE UNO SOMOS."

(Juan 10.22-30)

¡¡¡ ALABADO SEA EL SEÑOR !!!

" ... ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos."

(Mateo 22.31-32)

Fuente(s): Cristiano Católico
  • hace 9 años

Hola,

.- >Cuando se habla de pruebas de la existencia de Dios, debemos subrayar que no se trata de pruebas de orden científico experimental.

Las pruebas científicas, en el sentido moderno de la palabra, valen sólo para las cosas perceptibles por los sentidos, puesto que sólo sobre éstas pueden ejercitarse los instrumentos de investigación y de verificación de que se sirve la ciencia.

Querer una prueba científica de Dios, significaría rebajar a Dios al rango de los seres de nuestro mundo, y por tanto equivocarse ya metodológicamente sobre aquello que Dios es.

La ciencia debe reconocer sus límites e impotencia para alcanzar la existencia de Dios: ella no puede ni afirmar ni negar esta existencia. (SS Juan Pablo II)<

.-Albert Einstein dijo:

“La vida se puede vivir de dos maneras,

la primera es pensar que nada es un milagro,

la segunda es pensar que todo es un milagro,

de lo único que estoy seguro,

es que Dios existe”.

.-"1200 millones de cristianos católicos creemos que Dios EXISTE, creemos lo que DICE Dios, hablamos CON Dios al orar y proclamamos la palabra DE Dios". (vrc)

.-Blas Pascal dijo:

"Si NO crees en Dios y cuando mueras ves que no existe Dios, no habrás perdido nada,

PERO si ves que existe Dios, LO HABRÁS PERDIDO TODO"

Saludos

.

Fuente(s): +++++++ FELICES PASCUAS +++++++
  • Sfng
    Lv 4
    hace 9 años

Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo:

En su nuevo libro, The Grand Design (El Magnífico Diseño), que el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física, que Dios no creó el Universo y que las teorías científicas más actuales convierten en redundante la figura de un creador. El libro, del que el periódico británico The Times adelanta hoy algunos extractos, señala: "Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos". Por tanto, añade, "no es necesario invocar a Dios" para que haya cosmos.

Así que técnicamente ya se ha demostrado, en teoría, puesto que solo es una teoría. Y a la gente le da igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.