Ima realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Comer mi propio excremento me está dejando de gustar?

Le he perdido el gusto a comer mi propio excremento, hasta hace 4 años me encantaba hacerlo, pero de unos meses para acá ya no lo disfruto tanto. ¿Que puede ser? ¿Estaré deprimido o algo? ='(

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Ánimo, tal vez sólo es tiempo de que subas de nivel, ahora intenta comerte el excremento de los demás ;)

Pd. Ésos que tanto lo critican por su pregunta deberían de alivianarse y dejar de juzgar a nuestro amiguito ¿ya vieron? él tiene buena ortografía y no ofende a nadie, cosa que ya quisieran muchos de ustedes.

• hace 8 años

estas jodido amigo jajaja el excremento no se como el cuerpo lo saca porque ya no lo necesita y ademas sabes que es el excremento es toda la comido podrida y sin vitaminas convinada con sangre y otras cosas que ya no necesita tu cuerpo estas locoooo ve a un psicologo para que te acomoden el cerebro y que compongan el tornillo que se te salio

Fuente(s): de locotopia donde la gente come excremeto... estas locoooooooooo
  • Anónimo
    hace 8 años

quiere decir que has crecido y que ya no eres el mismo pequeñin tontito que eras antes, y ahora ya tus pensamientos han cambiado, igual que tus conductas es por eso eso que ya no lo haces,.

pero intenta probar con el excremento de los perros talvez asy comiensez a tenerle amor a ese platillo, mucha suerte en eso echale ganas ...IRIE...

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Exacto como dice Didi tiene que empezar a comer el de su familia por ejemplo el de su mama o asi tambien el de perros mijo hagale porque es grave que ya no le guste

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

eso de comer tu excremento no es de una persona normal

• Anónimo
    hace 8 años

eso no es normal q comas tu excremento

• hace 5 años

asi es mi estimado deberías de comerte la caca de tu perro o gato o hasta del cotorro pero vete paso por paso, después cete a un baño público y comete los papales con caca y pañales eso debe ser un manjar para ti! Y cuando estés ya bien lleno y satisfecho vete a ver a un psicólogo y le cuentas todo lomquenhas comido :) saludos !!

Fuente(s): Yo mero
  • Anónimo
    hace 6 años

pues si quieres te envio los zurullos de los caballos de mi tio

se puede decir que eres un poco mierdoso

mucha ****** pa ti

• hace 8 años

yo creo lo quecreo es que talvez te as vuelto intelijente y no nesecitas mas las super proteinas. habia una vez una persona que nacio sin cerebro y mas tarde se recupero y fue muy feliz por siempre buelve a comer ****** y que tus amistades lo sepan VOLVERAS A SER EL MISMO BOBO QUE ERAS ANTES

Fuente(s): LA CALLE
  • Anónimo
    hace 8 años

enfermo. como vas a comer tu excremento... si eso son desechos del cuerpo humano... educate, ve al colegio. se que no toman esos temas pero para los retrasados si... por instinto uno actua como es... acaso quires ser egocentrico___

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.