Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Tengo 19 años soy virgen y quiero saber como me puedo masturbar?

Hola buenas tardes pues tengo 19 años soy virgen y quisiera saber como me puedo masturbar???

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno, quise poner el texto de la nota directamente y la fuente, pero es mucho texto. Despues intente cortarlo para dejar solo lo importante, pero la verdad es que esta nota no tiene desperdicio. Te recomiendo que la leas y tomes nota de aquellas que mejor te ayuden.

    Muchos deseos de buenos orgasmos. A disfrutar.

    http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f27969_...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    lo ideal sería que empieces con tus dedos.. para evitar que te lastimes, después podes probar con consoladores, si son blandos mejor. los vibradores dan placer si los usas en clitoris. en fin, procura no lastimarte ni usar objetos frágiles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Puedes buscar videos porno, y la categoria que mas te guste, te aconsejo la de lesbianas para que mires como se tocan sus partes, pero puedes hacerlo humedeciendo tus dedos y rozandolos sobre tu clitoris, de arriba asi abajo en con moviemientos circulares.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    coge un espejo y acaricia tus partes con mucho amor si quieres saber más lee libros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • curren
    Lv 4
    hace 3 años

    Eso es un tabu, lo de ser virgen o no, es decision de cada quien, no por eso diran que eres gay o te quedaras impotente de por vida, conozco amigos de 25 que aun no l. a. han perdido, ahora bien, si tu amiga se ofrece y tu no quieres, se comprende, aparte, asi conservaran l. a. amistad y l. a. veras a ella como amigos y nada mas, eso si, no se te ocurra hacer apuestas tipo american pie, pues entonces le darias entrada a las presiones de los amigos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    yo lo hago mira es fácil pero el efecto solo dura poco pero sientes una sensación realmente satisfactoria PONES UNA MANO ENCIMA DE OTRA LUEGO TE ECHAS EN TU CAMA Y TU MANO EN ESA POSICIÓN LA PONES ENCIMA DE TU VAGINA Y LA MUEVES DE ARRIBA HACIA ABAJO CON UN MOVIMIENTO RÁPIDO NO LENTO EH RÁPIDO VARIAS VECES DURANTE UN TIEMPO COMO VA HACER TU PRIMERA VES TAL VES DEMORE LUEGO DE POR SI SOLO VAS A SENTIR UNA SATISFACCIÓN COMO SI ESTUVIERAS TENIENDO RELACIONES SEXUALES pero acuérdate todo exceso es dañino has lo de vez en cuando o mejor no lo hagas te malogra la mente y lo vas a querer hacer cada rato okis suerte =)

  • hace 8 años

    mira aqui te dejo tecnicas para hacerlo . . . . . suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    solo pone tu direccion alli o tu numero de cel, y te llegaran miles de hombres que les gustan las señoritas, y lo haces de verddad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    HOLA MERCEDES ME GUSTARIA AYUDARTE Y ENSEÑARTE TECNICAS DE MASTURBACION PARA QUE CALMES TUS ANCIAS SOY SEXOLOGO EXPERTO EN PLACER SEXUAL SI GUSTAS AGREGAME AL CHAT Y PLATICAMOS ADEMAS TE PUEDO ENSEÑAR OTRAS COSAS PARA K SEAS UNA EXPERTA EN PLACER SAEXUAL TE DEJO MI CORREO Y ME AGREGAS tusexologo2008@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues investiga por amor de dios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.