Mariano realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Hago algo mal? (DIETA)?

Bueno esa es mi pregunta! Por que yo durante el día como esto masomenos!

Desayuno: 1 baso de Leche descremada con celereales

Almuerzo: Ensalda de tomate y lechuga, un poco de arroz y carne a la plancha

Merienda: 1 baso de Leche descremada con cereales

Cena: Ensalada de tomate y lechuga

Maso menos casi siempre lo mismo o como algo livianamente! díganme que puedo cambiar o si hago algo mal! Esto por supuesto no es una dieta ! osea seria una dieta echa por mi!! ya que no quiero seguir otras!

Saludos y espero respuesta ;D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mariano, para que lo haces?. me refiero al porque comer siempre lo mismo?.

    Te falta poner más información, eres delgado, eres gordito, etc.

    Si quieres adelgazar, hoy en día puedes lograrlo facilmente sin dietas, sin pastillas, sin necesidad de ejercicio, con el método mas efectivo y moderno que existe. visita www.adelgazamexico.com

    Suerte!!!

  • hace 8 años

    Querido amigo:

    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.

    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Fuente(s): Médico.
  • hace 8 años

    Mariano:

    no te recomiendo ni ayunos ni que te mates de hambre sigue así haces bien pero no te fíes solo en la alimentación acompañala con una buena rutina de ejercicios y no falles ni un día pero con cuidado el querer bajar de peso se puede volver una obsesión.

    bye

    Creta

    Fuente(s): yo y otros mas
  • hace 8 años

    vas muy bien pero te recomiendo que no hagas lo mismo todo los dias

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    creo que es una buena dieta me diste una idea jaja por que es una dieta que te alimenta y al mismo Tiempo te hace bajar de peso pero podrías agregarle hacer ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.