Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿CHICAS: Cual es el mayor tiempo se ha aguantado las ganas de orinar, con la vejiga a punto de explotar?

Yo, 10 horas de tortura urinaria. Les cuento mi historia, una vez salí apurada como a las 10 de la mañana de mi casa para el liceo... ya tenía ganas de orinar, pero pocas... Ese día llegue justo a la hora de entrada, así que no pude ir al baño cuando llegue... Al salir de la primera clase de ese día... me voy corriendo al baño y me encuentro con que estaban dañados, estaban cerrados con llave así que nada se podía hacer ahí, solo aguantar... Ya a las 12 del mediodía tenía ganas muy fuertes de ir al baño, pero no podía ir a mi casa… porque tenía clases todo el día… ya a las 3 de la tarde ya no aguantaba las ganas de orinar, y ya me estaba empezando a desesperar… me tuve que quitar la correa… y ver clases parada hasta las 6 que salía de clases… porque todo me molestaba sobretodo el pantalón, porque me quedaba muy ajustado… Al salir de clases a las 6pm, ya mi vejiga estaba que explotaba... y para colmo el transporte público no pasaba… creí que me iba a hacer ahí mismo en el bus, porque ya mis ganas eran insoportables... Llegue a mi casa a las 8 de la noche…. ya estaba que me hacia pis, ahí mismo en la puerta de mi casa... Tuve que apretar muy fuerte mis piernas, para poder abrir la puerta de mi casa... Pero luego de entrar… fui corriendo al baño, y en el trayecto sentía que se me empezaban a salir algunas gotitas, no para mojarme mucho, pero si era muy desagradable esa situación... pero cuando por fin pude entrar al baño sentí un alivio como nunca lo había sentido en mi vida…. Ese día creí que no iba poder aguantar...

A alguna le ha pasado algo parecido…?

Por favor les agradecería que me contaran como les paso… y que hicieron para aguantarse... para así no sentir que soy la única a la que le ha pasado...

Yo ese día me quite la correa y apretaba mucho las piernas... cuando podía dejar de moverlas por la desesperación... y cuando podía hablaba mucho con mis amigas para tratar de distraerme...

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Jajaja justamente de eso siempre hablo...Ya que antes de ir a dormir voy al baño para no tener dolores luego...Pero resulta que por mi tema de aguantarme el pis ahora no puedo aguantarme porque si no me agarran dolores muy fuertes en la parte donde sufrimos los dolores menstruales....Y nadie me creía de que tenia esos dolores...Entonces una vez me hicieron hacer aguantar el pis y tuve dolores fortísimos que de ahí es como si me hubiera quedado muy devil esa parte....Y a veces dicen que valla para que alguien me vea porque ya podría tener infección pero bueno no puedo ir...Y si aguanto mucho tengo dolores o me hago pis.....Es mi problema de aguantar. o también a veces me cuesta mucho hacer.

Y aguantarme nunca mas ....Además también la vez que fui a la costa yo era la única mañosa que quería ir a cada rato al baño a la estación de servicio...Y para colmo que cada 100 km había estación y no siempre me dejaban bajarme..y la única manera de aguantarme era dormirme para no sentir nada. =) Jijee....Igual tuve otra muchas malas experiencias...Con la vejiga a punto de EXPLOTAR. ............Otra me paso también cuando estaba en el cole. y pedí permiso para ir al baño. como no me dejaron tuve que aguantar hasta que sea la hora...y como ya no podía le decía a todas mis compañeras..Me hago pis me hago pis..Y entonces me dijeron que le diga que me deje salir..y me dejo después de que ya estaba sufriendo del dolor de aguantarme.. =(

Todas sabemos que lo peor es aguantar cuando justo estamos con el asunto..Bueno esa ni te la cuento tendria que ser privado..Porque si no me pongo a llorar...por poco paso vergüenza porque estuve a punto de manchar mi pantalón pero me salvo la toallita sanitaria...Que me hubiera pasado si no hubiera sido por la uncia que tenia en la mochila...hubiera pasado verguenza.

Fuente(s): Bye!!
  • hace 8 años

ahora te nombro: la vejiga de oro

• hace 5 años

AY A MI ME GUSTA X PLACER

AHORITA ME ESTOY AGUANTANDO PORQUE ME GUSTA

HASTA QUE YA NO PUEDO MAS

• hace 8 años

mis respetos por aguantar demasiado yo a lo máximo que he aguantado es 8 horas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • oliver
    Lv 4
    hace 8 años

y yo cuando era mas chica no queria ir al baño porque estaba jugando o lo que sea! y aguante un dia y medio jeje! encerio esto no es joda! jaja que loca era cuando era niña! que recuerdos jeje! eso ahora no lo hago ni loca! pero bueno cuando era chica aguantaba!

saludos!

yo..................♥

• Anónimo
    hace 8 años

Algunas 4 horas o_o

No fue tan mal porque me enseñaron una técnica, cuando tengas muchas ganas, piensa en sexo, eso hace que te relajes y no te dan tantas ganas :)

Saludos.

• hace 8 años

Pasen a mi pregunta, por favor, no se publicó:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Es muy importante!!

Pasen el link a sus contactos en el face, twitter, messenger, etc.

No de nuevo!!!

• Anónimo
    hace 8 años

soy niño solo vengo a hacer bulto =D

• hace 8 años

Si cuando viajaba unas 3 o 4 horas.

Saludos !

• Anónimo
    hace 8 años

Lo reconemdabl es no aguntarce por a pesar de qe no te "explote" la vejiga se daña la capa que cubre

bueno tipo que paresco un pelotudo xD

aguntas asta lo que de man xD

y decime si explota la vegia xD

Fuente(s): DE la vida
  • Yo cerca de tres horas!!!! Dios después te duele horribleee!!! X3 y todo x las estupidas clases!! :/

Fuente(s): Mi vida propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.