Ruth realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿mido 1,56 cm peso 46,6 kilos tengo 15 años soy mujer cuanto tengo que adelgazar para ser atractiva?

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

delgada = atractiva

.

????

.

no me gusta tu forma de pensar...creo que eres superficial

.

una chica material.

.

qué lástima!!

• hace 8 años

Tienes es que hacer ejercicios de tonificación no tienes que adelgazar, más flaca seguro no te verás atráctiva.

• Anónimo
    hace 8 años

pues el peso es bajo, eso provoca que puedas estar anemica, o con baja en los globulos blancos y oxigenación, que tiendas a cansarte, pues todo esto tiene que ver por que el puerco y la cara tienden a estar mas avejentados de lo normal, entonces sino cuidas la salud en forma total nunca sera bonita, aunque te maquilles o hagas cirugia

• hace 8 años

pues par ser atractiva no hace falta bajar de peso lo que cuenta mas a si no lo creas es tua ctitud tu trato eso atrae mas q un monton de hueso...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Como pierdas más peso no te veras atractiva, te veras muy delgada y en el futuro tendras un problema alimentario y perderas muchos años de tu vida recuperándote.

Fuente(s): Médico.
  • hace 8 años

tu peso es el ideal tienes que pesar dies menos que tu estatura i no se puede saber si eres atractiva depende de tu cuerpo porque si adelgazas lo primero que baja es el abdomen y las pompis jejeje

saludos (Y)

• Anónimo
    hace 8 años

Estas en tu peso ideal y no por ser gorda o flaca eres atractiva ¬¬ Solo sientete bien contigo misma y punto :)

• Anónimo
    hace 8 años

Yo como hombre diría que ser una mujer muy delgada no te hace mas atractiva, sino la mujer que tiene mas atributos , sentimientos y virtudes.

• hace 8 años

Bueno, para empezar, no se es mas o menos atractiva por lo delgada o gorda, se es atractiva, por tu seguridad, personalidad, aficiones, recursos personales, por la actitud, la belleza fisica es irrelevante, hay gente fea con mucha personalidad y es atractiva.

No dejen de visitar: www.saboravallarta.com.mx Noticias Radio y Television Online

• hace 8 años

que pregunta tan rara. parece que ya estás demasiado flaquita. un pequeño esqueleto que camina y habla no es atractivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.