¿cuando fue la primera vez que te masturbaste?

en donde fue , que dia,que año ,y como te masturbaste mi primera vez fue en mi casa hace 13 años en un sillon

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Aaai shale de tanta informacion no me acuerdo, pero creo qe fue como a los 10 años mientras me bañaba, me estaba labando mi pn, senti rico y pues le segi, lo qe si recuerdo es qe no eya.cule porqe cuando lo iba hacer obviamente senti raro y hasta miedo me dio, asi qe pare y mejor termine de bañarme, pero al dia sigiente en mi cama lo hize nuevamente y asi me vine y fue lo mas placentero qe habia sentido hasta ese momento!

    .

    Fuente(s): “Quien Este Libre De Pecado … No Sabe De Lo Que Se Pierde!”
  • hace 8 años

    11 años secandome cjuando me bañe... senti algo extraño... que me gusto... y comenze a buscar que habia sido , despues de tanto buscar me vino un orgasmo... de hai probe otra vez y me di cuenta que jalandome pasaba eso :O

  • hace 8 años

    pues en mi casa nadie me habia dicho que era eso y mis compañeros de clases hablaban de "paje..arse" y yo no sabia lo que era hasta que un amigo me lo explico y en mi casa lo intenta, tambien en un sillon, y me asuste mucho cuando eyacule, pero a los dos o tres dias tube la necesidad de volver a hacerlo.....esto sucedio hace 5 o 6 años....

  • hace 8 años

    a los13 años soñe bien rico con un hombre bien bueno y ptm que me la jalo y ptm que me sale semen y que desde aqui me masturbo haha

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    cuando estuve en segundo grado de secundaria. 13 o casi 14 años. ejjje (la profesora tiene la culpa, ella nos enseñaba como masturbarse, segun ella para evitar los embarazos en adolecentes, pero em hixo daño aprendi a masturbarme)

  • hace 8 años

    o_O'

    La primera vez fue cuando tenía 11 años.

    Ya había sentido "rico" cuando mi pene rozaba con algo, pero nunca me había masturbado.

    Una noche fui a mi baño, me puse un poco de shampoo en el pene, y así me masturbe XD

  • Anónimo
    hace 8 años

    jaja me cortaron el pelo y llegue para bañarme y pues el agua estaba fria y estaba esperando a que se calentara y pues me empeze a tocar ahi hata que se me paro u senti lo que se siente , estaba chico como unos 8 o 7 años :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mi primera ves fue en mi casa igual hace 5 años, no recuerdo que dia ni que mes jajajaja, pero si se que tenia 12 años

  • hace 8 años

    el año no me acuerdo, el mes de sin idea en la bisfera de no se que, jajajaja la verdad creo que fue hace 5 años en mi casa, viendo porno en mi cuarto

  • hace 8 años

    mmm pensándolo bien!! ya tiene tiene tiempo!!! todo empezó por una de las super mamis hot de mi escuela me agarro la cosa tan duro que se me endureció y después de eso nos besuqueamos en el baño, y también tuvo que ver el echo de que mis compañeras y amigas siempre trataban de excitarme, un día me tomaron entre 5 y todos se levantaron la falda y se habían puesto de acuerdo para llevar todas tan ese día,esas compañeras estaban buenísimas entonces ese día no aguante mas y cuando me estaba bañando, me lave ahí, y se me paro, de inmediato supe lo que tenia que hacer y lo hice, esa historia es cierta,raro pero cierto!

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.