CHIQUILLA realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿PORQUE realmente creen que alguien en su sano juicio vote por PEÑA?

que no sean acarreados, analfabetas, gentes que solo ven television,algunas amas de casa, algunas sirvientas de casas pudientes, sordomudos, y orates? y tu ? a que grupo perteneces?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    COMO TU BIEN DICES NADIE ENSU SANO JUICIO..

    JOVENES DE OAXACA HOY REPUDIARON A EPN CON PANCARTAS

    ASI SE EMPIEZA YA EN TODOS LADOS VA A PASAR ASI DE HECHO EPN

    SACO UNA EN YOU TUBE A SU MODO NO HAY NINGUN DISTURBIO NI NADA CHEQUENLO EL UNIVERSAL COMO SIEMPRE DICIENDO QUE UNA TURBA DE GENTE NO NO.. FUERON MUCHACHOS Y MUCHACHAS QUE LE DECIAN QUE NO A LAS TARANOVELAS Y CON MUCHA RAZON TODO LO QUE NO SALE EN TELEVISION LOS JOVENES LO VEN EN INTERNET Y CADA CHICO DE ESOS ES UN VOTO Y 10 MAS Y 10 MAS....

    AMLO2012-2018.DIOS BENDIGA A ESOS CHICOS VALIENTES¡¡

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues si votan por el copetes y nos son acarreados, no son gente idiotizada por la televisión, y en su sano juicio acuden a las urnas a votar por el copetes, es porque somos masoquistas y nos gusta que nos traten con la punta del pie. No dudes de que uno que otro llegue a votar por el PRI, pues aunque los trantan mal, les dan espejitos por oro, pero ahí estan votando por el PRI, clamando: ¡golpeame, pateame, escupeme pero no me dejes!

  • hace 8 años

    son las señoras gordas que traen sus bolsotas de chetos que traen a sus niños bien mugrientos y con mocos embarrados en la cara esas y sus esposos son los que votan por esa cosa

  • Caro
    Lv 4
    hace 8 años

    Claro que nadie votara por ese jumento es muy ignorante para ser el presidente no creo que gane

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    y dime tu ¿VOTARIAS POR UN ANALFABETA QUE NO LE GUSTA LEER? ¿QUE TIENE COMO HIJA A UNA MALCRIADA QUE OFENDE A LOS MEXICANOS LLAMANDOLOS PEN.. PROLETARIADOS? ¿A UNO QUE DISQUE MATO A SU ESPOSA (QUE NO ME CONSTA PERO CUANDO EL RIO SUENA..)? yo prefiero votar por el PRD.. ademas las mujeres locas que solo van a votar por el peña poque esta disque guapo... no se de donde, esta mas guapo mi vecino jaja..

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nadie votara por el, es solo un globo en cualquier momento truena!!!

    Televisa solo convence a gente de mente devil como Potter o no disculpa tu eres Británico ya veras si te agarro ten mando por un barrio Argentino, lol !!!!

    Así que lo que le pase a México te vale Mother!!!!

  • hace 8 años

    Solo porque les gusta su cara y el escudo tiiene los colores nacionales, se ve requeteoficialote.

  • hace 8 años

    y menos por el Peje

  • Anónimo
    hace 8 años

    por lo mismo que un panista va a votar por su partido

    por lo mismo que un perredista va a votar por su partido

    la respuesta la tienes, tu misma, por intereses en común

  • hace 8 años

    Porque en su sano juicio nadie quiere que salga el populista loser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.