promotion image of download ymail app
Promoted

¿Una pregunta ! Doy 10 estrellas?

Tengo 12 años mido 1.60 y peso 53 hize esa cosa de normopeso sobrepeso en internet esa cosa y salio que tenia normopeso pero tengo algunos rollitos y mis amigas que son casi de mi tamaño son mas flacas que yo pero hay algunas mas gorditas que yo bueno el punto de mi pregunta es cuando crezca y tenga 15 adelgazare si sigo comiendo en una dieta sana ? creen que estoy en buen peso o que debo adelgazar ? crenn que este bien mi peso segun mi edad y tamaño ? doy 10 puntos

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mi la verdad me perece que estas bn ,,, Y pues tienes 12 y en mi comsepto eres igual que yo tengo tu misma estatura y tengo 15 y para tu estatura tu peso esta perfecto ,,, Ahora no te preocupes en lo que pesaras mas adelante ... Mira come lo necesario tampoco exsageres ..... Y cuando tengas 15 si eres mas alta ya podras mirar si estas de un peso adecuado ,, Pero lo que es ahora Estas Bien :D

.... :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo no preocuparte mucho debido a que no tienes sobrepeso, pero de seguro debes de tener un poco de obesidad, intenta hacer deporte no reduzcas los alimentos, come saludable, balanceada mente, vitaminas, minerales, muchas proteínas, carbohidratos, para que crezcas mas y te pongas mas grande y fuerte y seras atractivo, sano si estas y estarás si comes eso, pero no te mal pases en los alimentos porque debes de comer lo que necesitas lo que necesita tu cuerpo si tienes hambre come el cuerpo te lo pide si tienes sueño duerme para obtener el desarrollo y as ejercicio, deportes, estiramientos, cardiobasculares, y si quieres un poco de gimnasio pero con pesos muy lugeros

Fuente(s): Conocimientos científicos obtenidos a lo largo de mi vida.
  • hace 8 años

entra en http://agua-saludvida.blogspot.com/ te dan trucos para alimentarte sanamente y buenos consejos.

• Emilio
    Lv 7
    hace 8 años

Todas la personas son diferentes e influyen varios factores como la genética, Como es tu mama o como era cuando tenía tu edad, no te obsesiones con tu peso y tus medidas por eso somo Individuos porque todos somos Únicos e Irrepetibles, pero si tu tendencia es a engordar pues cuídate pero recuerda que el Cuerpo Ideal es el Tuyo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es 5 estrellas ó 10 puntos!

• janine
    Lv 7
    hace 8 años

Lo ideal, (obvio que no existe) es 10 kgs. menos de los que pasan el metro de estatura, en tu caso no es así, pero también depende de tu contextura física, de tus huesos,etc, hay personas de huesos muy pequeños y otras de distintos tamaños, obvio que vas a tener amigas más delgadas o mas rellenitas, todo depende. Te conviene comer sanamente con reducción de grasas e hidratos de carbono, dulces,etc y hacer un poco de ejercicio o caminar todos los dias 30 minutos.-

• Anónimo
    hace 8 años

el indice de masa corporal normal es entre 18,5 y 25, tu tienes 20,7, estas perfecta, no te compares con tus amigas xq cada cuerpo es diferente ademas si te comparas lo unico que lograras es acomplejarte, sigue comiendo sano y si tienes rollitos haz abdominales, relajate y quierete mucho

• Anónimo
    hace 8 años

tu peso esta perfecto uno debe pesar maso menos 10 o 8 kilos menos de lo q' mides haci q' esta perfecto seguro eres una chica muy bonita y inteligente hací q' te recomiendo comer lo q' tu quieras y estar tranquila ya q' tu peso esta muy bien

Saludos espero q' te sirva.

Fuente(s): yo y mi inteligencia xD
  • hace 8 años

tienes una buena medida a tu edad y a medida que vas creciendo tu cuerpo irá adelgazando y tambien el deporte es una buena opcion para mantenerte en forma aparte de una dieta buena y que el peso no se transforme en una obsecion para ti!.

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

bueno la verdad el sobrepeso es mas de lo que tu pesas, talves estas un poco rellenito, pero nada que no solucione el ejercicio, cuando tengas 15 solo creceras mas, pero si haces una dieta eso no te ayudara en nada, si quierees adelgazar lo unico que tienes que hacer es parcticar algun deporte, hacer ejercicio, nada mas, creeme eso funciona, pero no hagas pesas ni nada, eso te traera problemas, suerte (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.