¿quien ganaria una pelea, Super Mario, vs Goku, vs Naruto, vs superman?

imaginelon como una pelea final, a muerte, quien ganaria, y por favor demen respuestas exageradamente concretas, no quiero respuestas com goku por que es invencible, demen argumentos validos, se lleva 10 puntitos quien e mejor respuesta, A JUGAR :DDDDD

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    intereznte tu pregunta,

    yo creo que goku y naruto se descartan por que.

    naruto es copia chafa de la peor ****** e goku,

    todos dicen que goku es indestructible por que puede revivir infinidad de veces, pues aga sen saber que mario tambien..

    la pelea realmente sera super mario vs superman ya que goku y naruto son personajes chafeaados.

    yo creo que a finales ganaria mario, ya que tiene el poder de star mario entre otros, y es invencible y destruye a sus enemigos con solo tokarlos.

    realmente creo que moriria primero naruto, luego goku, y seria la mejor pelea entre mario vs superman :DDDDDDD

    Fuente(s): razonamiento, no me dejo guiar por la estupida apariencia de disque poder
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a todos ellos les gana el chapulin colorado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Solo 4 palabras GOKU y si no le gusta q se vayan pa laaa “#`*«*~"*#;^%

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • bulman
    Lv 4
    hace 3 años

    Mario Vs Goku

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jane
    Lv 4
    hace 4 años

    Si Sieya porta esa armadura, no creo que el mismo aguante los ataques de Superman y de Goku (aunque la armadura este intacta), naru.... lo mucho le llegaría dar enfrentamiento con Freezer el Emperador Maligno (y si tiene las 10 colas le llegaria empatar con Cybor Freezer) y Seiya necesita pelear al maximo para entrar en la titanica batalla de Goku vs Superman Pre Crisis. y si ponemos en quien gana. sería esta vez Goku, al fin de cuenta se convierte en ssj4/2 le rebasaría por muy poco a Superman Pre-Crisis (solo en fuerza) y Seiya quedaría casi muerto a excepción de la armadura. No creo que halla ganador, los tres se resignan y vuelven a su dimensión ya que es interminable esta pelea!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Goku...... El es mi hombre buajajajaj afuersa ganaria el nose como lo comparas con los otros nakos jajajaj ntc aunke estaria mejor una pelea entre goku y superman ya ke los dos no son de este planeta y pero a goku nada lo devilita como a superman y eso es un punto a favor de Goku

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pue veamos amigo es interesante

    Mario: el puede brincar y descalabrarlos y lanzar bolitas de fuego y hacerse grandote

    Naruto: se multiplica y lanza cosas y Se convierte en una especie de monstruo a y hace poderes con las manos

    Goku: puede revivir y tiene el poder suficiente para destruir el planeta y la galaxia

    Mmm reñido no

    Obio goku

    Fuente(s): Superman asta Mario lo mata le lanza una piedra verde y se acabo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    velocidad:

    goku y superman se aventarian un tiro naruto y mario bros se descartan

    fuersa:

    goku y ledaria favor un poco a superman se aventarian un tiro naruto y mario bros se descartan

    inteligencia:

    goku un poco a naruto y superman

    recistencia:

    superman se descarta y seria mario por lo ongitos ya que puede segir luchando incluso en su modo mas pequeños un poco a goku y naruto

    PD:naruto es velos y fuerte pero que descartado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Goku, por que el tiene la técnica de la Gentidama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    q pregunta tan tonta obvio ganaria goku, porq su poder es infinito! jajajajaja

    Fuente(s): mi cerebro
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    SENCILLO, GANA MARIO.

    JODA GANA SUPERMAN Y FÁCIL.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.