¿Ateos y Creyentes Por qué la vida es tan injusta la culpa es de Dios o es de los hombres?

Ya no se k pensar. Si la culpa es de Dios pk el nos a creado y nos

hizo imperfecto o es del hombre x su maldito egoismo y soberbia.

Estoy harto ya de todo, de los ateos, de los creyentes, de los hipocritas

de los falsos y de todos los mentirosos.

Estoy harto de que la culpa siempre la pague el que menos culpa tiene.

Actualizar:

Gracias x entrar a la pregunta.

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hahaha...mire, la vida ni es justa ni injusta y dios es irrevelante aqui. La culpa es de la CULTURA que es una contaminacion, un virus, un programa cerebral puesto ahi para hacer BUSINESS. CULTURA es lo que hace que vivamos como unos viciosos. Cultura amigo es la responsable de las guerras,de tu desdicha, de tus sufrimientos, de tu miseria...todo eso y mas lo ha puesto ahi la cultura. El cerebro humano es una extraordinaria pieza de la creacion. Pero el SER HUMANO es algo descompuesto debido a la cultura. Vaciarnos de todo eso que nos hemos cargado resulta esencial para poder funcionar en este mundo de una manera cuerda e inteligente. Todo lo que necesitais es CORAJE... el CORAJE de permanecer solo con vuestros propios pies. Cuando teneis eso es cuando descubres las horribles cosas que la cultura le ha hecho a ud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    me parece estas harto solo de ti mismo

    buen dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    De los hombres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    .

    La Vida no es justa ni injusta, la vida es Libertad!!.....Y eso es lo que la enriquece tanto, por lo que adquiere tanto valor!!

    La vida es como un libro en blanco donde la humanidad va escribiendo su propia historia.

    Todo se resume a un proceso de autodescubrimiento, atravesando desde nuestra màs oscura inconsciencia hasta nuestra màs brillante Luz de nuestra consciencia.....

    Visto dese un correcto enfoque, la vida no es injusta, sino una aventura èpica del ser humano por la bùsqueda de su Despertar!!

    El tiempo es ahora, el lugar es aquì. Todo està dispuesto, entramos en la nueva era de Acuario, y debemos prepararnos para el Gran Cambio que va a experimentar la humanidad, pues solo quien estè preparado podrà dar el enorme salto evolutivo al que estamos a las puertas.

    Estarà preparado todo aquel que desde ahora se enfoque en el Amor en su vida, y no en el miedo.

    Es hora de Despertar!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=45tirpcBSuE

    Youtube thumbnail

    &list=FLTMDGfS7Yzl7PYxcMHbwnIw&index=3&feature=plpp_video

    Namastè,

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Bienvenido al mundo real amigo mio. Tú lo has dicho, la soberbia y el egoismo del hombre son la causa de todo el mal y también la ignorancia, esta más que todo, Dios no tiene la culpa de nada, absolutamente de nada, El nos ha dado una doctrina a seguir y más que eso, nos dio a Jesus quien dio su vida por nosotros, si los hombres no quieren seguir su doctrina y quieren seguir haciendose daño los unos a los otros, no es culpa de Dios, sino del hombre mismo, lo bueno es que hay otra vida después de esta y ahi los ahora malos sufrirán y los que ahora sufren serán felices Y ESO SI ES PARA TODA LLA ETERNIDAD.

    Felices Pascuas de Resurrección . Rowee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No somos imperfectos, somos perfectos, solo que no todos están tallados para explotar esa perfección.

    Cuando lo hagas, cuando encuentres tu perfección veras que nada es injusto porque sabrás realmente quien eres y para que estas aquí. Y así ningún ser imperfecto, inferior y sin pulir podrá hacerte sentir mal ni desganado, pues estarás mas allá de todo eso.

    Besos amigo, que no decaiga el animo, perfeccionate y deja de quejarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Porqué culpar a Dios por todo lo que pasa, Que culpa tiene Dios de las irresponsabilidades de los humanos que estamos acabando con todo, de gobiernos corruptos, ineptos, padres de familia ignorantes que no saben como educar a sus hijos, no les enseñan valores, gente que se aprovecha de la fe de los demás para enriquecerse (aunque soy creyente me da coraje de ver como pastores, curas, padres y demás cometen aberraciones y abusan de la buena voluntad de los que seguimos alguna religión).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a cada acción hay una reacción, y a cada decisión hay una consecuencia

    todo es culpa de nosotros mismo y a la forma en que vivimos nadie manda castigos y mucho menos recompensas, todo es a base de tus decisiones "buenas o malas".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la culpa u responsabilidad es de las mismas personas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Dios nos hizo a su imagen y semejanza, osea perfectos, pero el no queria forzar a nadie a quererlo a el, no quiere amor por obligacion, entonces nos dio la libertad de elegir el camino que queriamos... y asi es como empieza todo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.