David
Lv 4
David realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Es mas seguro si se usa doble condon en la relacion?

Hola amigos, bno ps este viernes tendre relaciones por primera vez con mi novia y pss ella esta muy nerviosa por el asunto de tal vez quedar embarazada en cambio yo estoy un poco mas relajado y ansioso, claro usaremos proteccion (condon) y ella no estara en sus dias fertiles pero aun asi ella me dice q deberia usar doble condon para "mayor seguridad" y yo le dije q no porq por lo q se es q si se usa doble el rose entre los 2 condones puede hacer q ese rompan ambos!! y ps obvio habria un mayor riesgo de embarazo......pero eso solo lo he escuhado, ES CIERTO O NO???? Es mas seguro usarlo doble o es mejor usar solo uno???? Gracias. :D

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Si se pueden romper con mayos facilidad si utilizas más de uno.

Lo mejor sería saberlo utilizar, no olvides que al ponerlo deber presionar la punta para que no queden burbujas de aire y no se rompa, ahora bien, puedes comprar espermaticida a base de agua para que combinado con un condon sea efectivo, dile a tu novia lo del boble condon, de que realmente se puede romper si se friccionan(es una posibilidad), dile que en todo caso si se rompe, hay una pastilla economica "postday" que es de emergencia por aquellos casos cuando se rompe el condón se toma dentro de las primeras 48 horas.

Espero te sirva, saludos

• hace 9 años

No más bien corres más riesgo si usas doble porque puedes perderlos enmedio de la relación.

• Eric
    Lv 4
    hace 4 años

Un hijo en la vida de cualquier matrimonio hace que el matrimonio sea entero, y ¿si todo el mundo te expone que eres estéril? ¿Dejaras el matrimonio medio integro? No, usas este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?fge... para quedarte embarazada. Nunca me figuré que la vida podría estar más bella y podía tener un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de un montón de intentos de quedarme embarazadas, que no han actuada he encontrado este libro y en un mes la test de embarazo salió positiva.

• hace 9 años

Teneis que utilizar siempre un preservativo, dejate de tonterias si no quieres ser padre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si el condon es muy fino recomiendan ponerse dos

• hace 9 años

usa uno, dos es multitud(;

• hace 9 años

Solo uno basta , no es apropiado usar dis pues estarias alterando la funcion del mismo . Y no cumpliendo las normas de seguridad q este te esta dando o recomendando . No seas brusco tampoco disfrutalo haz que lo recuerden especial .

• hace 9 años

hola eso no tiene nada que ver. mas bien tiende a romperse mas. no inventes usa solo uno

• hace 9 años

Pues tambien puedes poner un condon y cuando sientas que ya vas a eyacular sacas el pene y eyaculas fuera de la vagina mi esposo y yo asi tenemos relaciones sin condon y yo no me cuido me cuida el de que cuando siente que ya se va a venir la saca...tenemos 3 años con este metodo y a funcionado pero no eyacules dentro de la vagina si no estas seguro de poder resistir el eyacular afuera compren tambien la pastilla del ayer......que esa puede tomarla y eliminar residuos o algo si se quedo por ayi estancado bueno espero y funcione suerte y se todo un caballero ....hasla sentir algo inolvidable poco a poquito recuerda que si es su primera vaez a ella le dolera un poquito y sangrara un poquito tambien es normal no todas sangran no seas tonto y vallas a ofender te daras cuenta de que es virgen por que no facilmente va entrar el pene cuando ya estan desvirginadas se va como agua......suerte y se todo un donjuan ........suerte

Fuente(s): Exito
  • Anónimo
    hace 9 años

Usar un solo preservativo es malo, imagínate usar dos, ¡qué horror!

Fuente(s): (``•.¸(``•.¸¸.•`´)¸.•`´) «´¨`•.¸¸.*Daniel*.¸¸.•´¨`» (¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.