Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿el jabon de jitomate sirve?

lo que pasa es que quiero que me crezca el cabello y me recomendaron el jabon de jitomate.

si sirve?? si hace que crezca rapido???

o que otra cosa me recomiendan para que me crezca el cabello rapido?

AYUDENME!! porfavor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

La vrr nose pero te dejo una receta :D

* 1 taza de yogur sin grasa

* 2 tazas de leche descremada

* 1 plátano

* 1 cucharadita de levadura de cerveza

* 1 cucharadita de germen de trigo

* 1 papaya o mango mediano en rodajas

* 1 cucharadita de canela

* 1 cucharadita de miel

* 1 cuchProcesar en la licuadora por 3 minutos y beber lentamente. La papaya y el mango contienen vitamina A, que combaten la caspa y da más brillo al pelo. Los plátanos, la levadura de cerveza, el yogur y la melaza, ayudan a mantener el color y el PH adecuado.

El germen de trigo promueve el crecimiento, lo que ayuda a que el pelo crezca más rápido, y la leche fortalece el cabello con el calcio.

Secretos para acelerar el crecimiento

Ocupar el champú adecuado:Utiliza uno para tu tipo de cabello y ve alternando el tipo de champú todos los meses.

Preocúpate de todo el cabello:No te concentres únicamente en las puntas, una cabellera hermosa parte desde la raíz.

Mascarillas y masajes:Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.

Masajea el cuero cabelludo:Cuando te estés lavando el cabello, procura masajear el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Con esto estimularás la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación del cabello.

Cepillo adecuado:Cambia tu clásico cepillo por uno de fibras naturales, como los de fibras de jabalí.

Aléjate del secador:Mantén el secador alejado de tu cabeza cuando te seques el cabello. El calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer.

El cabello crece alrededor de un centímetro por mes:Existen algunos secretos que pueden aumentar esto.

La leyenda de la luna llena:No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.

Levadura de cerveza: Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.

Aceites esenciales:El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.aradita de esencia de vainilla.

Espero haberte ayudado C;

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Puedes moler en la licuadora shampoo con chile verde (serrano o jalapeño) o jitomate y usarlo para lavarte el cabello, funciona bien.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.