¿como quito el dolor de oido?

me perfore la lengua hace una semana pero hoy me empezó a doler mucho mi oreja y mi garganta como me quito el dolor? urge.!

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    mm!! tal vez tienes infección, consulta tu medico para que te recete medicamento..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    .

    Amoxicilina e Ibuprofeno.

    Eso por ahora y ver al médico.

    (Y no agredirte más)

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • romano
    Lv 6
    hace 8 años

    Con una consulta al medico otorrino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No te pongas nada es una parte muy delicada del cuerpo humano, mejor ve con un médico y que el te de lo indicado para tú problema. ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    talvez se te infecto y necesitaras antibiotico, o si no simplemente toma un desinflamatorio como flanax

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.