¿Que tanto aplica en tu caso del 1 al 10 la frase "Te divierte la desgracia ajena"?

Ya sea porque se cayo, se golpeo con algo, etc

→ 10 :D

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    10 elevado a la máxima potencia :D

    Saludos,bexos y abraxos mil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ...
    Lv 6
    hace 8 años

    Un 10, pero solo cuando verifico que esta bien y no paso nada grave fuera del susto XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 4
    hace 8 años

    10, aunque soy un poco mas radical

    Zax

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    10 :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    ►5 me divierte cuando veo que en realidad no le pasó nada

    no soy tan mala u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • un 8 :D bueno depende quien sea XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RoThen
    Lv 6
    hace 8 años

    un 10 pero solo golpes y caidas xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 10 por eso soy fiel seguidor de la " señoria laura"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    →10 :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    → 10 :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.