Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿fui al medico porque tengo picazon en el pene, me examino y me dijo q no se vei a ninguna anomalia?

me dijo que no veia ninguna anomalia, que solo era picazon. me dijo que me comprara shampoo launol para lavarme la zona y no se me qita la picazon. no tengo enrojecimiento en la zona ni nada pero si alguien sabe de algun medicamento para este tipo de malestares xfavor hacermelo saber gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    VE A OTRO MÉDICO!!, a mi un ESTÚPIDO urólogo me dijo que no tenía nada, y luego resultó que tenía balanopostitis (me lo dijo otro especialista (este de verdad lo era)). NO LO DEJES PASAR!!

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

    puede ser sarpullido, lavate con agua y jabon 2 o 3 veces al dia, sigue aplicandote lo que te recomendo el medico,

    te bañas diario?, limpias bien tu area genital?, tienes exceso de esmegma?, esto te puede dar una infeccion por hongos llamada balanitis, y se puede derivar en fimosis si no la atiendes, te recomiendo que vayas con un urologo

  • hace 8 años

    quizas te frotaste mal al masturbarte y eso provoca la picazon

    deberia pasar con los dias

    la higiene tambien es importante

    la mayoria de los que se rascan no son tan aseado, no digo que sea tu caso

    pero pasa

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    un buen producto es, secalia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.