¿Cuanto tiempo llevas siendo ateo?

Solo para ateos, el creyente que se entrometa, es que se cayo de pequeño..

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

5 años y voy para el sexto.

• hace 9 años

Como todos, nací atea. De pequeña trataron de inculcarme una religión que jamás me convenció y en la adolescencia, volví a mi estado natural.

De eso hace.... uff! ni me acuerdo.

• hace 9 años

Nunca me interesé por eso hasta que me enviaron a un colegio de monjas con 10 años y me comieron un poco el coco y intenté ser católica, pero no podía, y cuando salí casi con 14 dejé de intentarlo y me hallé a mí misma siendo atea.

Supongo que suena un poco raro...

• Desde los 13.... Son como 8 años, desde que comencé a buscar las respuestas que la biblia no me daba..... Saludos_

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Algo así como 3 años, y ya voy para el año 4.

• hace 9 años

No recuerdo ningún momento de mi vida en que haya creído en algún dios. Toda mi familia es católica y desde que tengo memoria me han llamado "oveja negra atea", aunque tengo que decir que esto nunca afectó a nuestra relación familiar porque entendieron que era una decisión mía y a pesar del apodo nos respetamos y nos queremos.

• Gormuu
    Lv 7
    hace 9 años

Desde 1986, más o menos, aunque no puedo dar una fecha exacta.

La transición podría haber sido algo así: <10 años (católico poco convencido) -> 10-11 años (católico con dudas) -> 12-13 (deísta con dudas) -> 14-16 (agnóstico) -> 17-18 (ateo) -----> 43 (cada vez más ateo).

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • desde que naci, nunca crei esas jaladas

• Dox
    Lv 4
    hace 9 años

Desde el primer año que me dieron clase de religión, me di cuenta de que lo que decían no tenia sentido, luego fui entendiendo que todos los milagros y de mas eran falsos, luego que existen miles de religiones y que ninguna tiene por que ser mas cierta que otra y a la vez que la mayoría eran contradictorias asi que si todas tienen la misma posibilidad y son contradictorias lo mas logico es que todas mientan.

Total que Dios no existe

• Anónimo
    hace 9 años

5 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.