Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 8 años

¿PROBLEMAS CON EL CORAZÓN , AYUDA!?

DESDE HACE TIEMPO ME DI CUENTA KE ME PASA ES COMO KE POR UN SEGUNDO SE ME PARA EL CORAZÓN Y ME FALTA EL AIRE POR UNOS SEGUNDOS , DESPUES DE ESO EL CORAZON ME EMPIEZA A LATIR MUY FUERTE, O AVECES CUANDO ESTOY ACOSTADA ME PULSA LA CABEZA JUNTO CON EL CORAZON ES MUY RARO... ES COMO KE ME LATE MUY FUERTE Y SI ME MIRAS LA PANZA VEZ COMO PULSA EL CORAZON , OBVIO KE TENDRE KE IR A KE ME VEA UN MEDIKO , PERO KIERO SABER DE KE SE TRATA, AYUDA ! GRACIAS

Actualizar:

y no creo que sea algo de el estrés y tengo bronco espasmo nose si tendra algo ke ver. no fumo ni bebo alcohol.

Actualizar 2:

tampoco soy obesa, y tengo 16 años.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, usualmente las taquicardias en las personas jóvenes son benignas, es decir, molestan pero no amenazan la vida. Para saber si en realidad es taquicardia, cuando estés así tómate el pulso a ver cuántas pulsaciones haces en un minuto. Más de 100 son taquicardia

Sin embargo, hay taquicardias malignas, que pueden ocasionar desmayos y que pueden poner en riesgo la vida.

Usualmente se pueden controlar con medicamentos. Puedes empezar por no tomar bebidas energizantes como Red Bull, Peak y similares que tienen taurina; además debes dejar de tomar té, chocolate, café y otras bebidas negras que contienen estimulantes naturales que pueden hacer que se presenten las taquicardias o palpitaciones.

Debes consultar para que se averigue qué tipo de taquicardia es la que tienes. El broncoespasmo tendría que ver si te dan los síntomas luego de usar un inhalador de salbutamol o formoterol o salmeterol, que son medicamentos que pueden acelerar un poco el corazón a pesar de ser inhalados.

Saludos

• hace 8 años

No se si fumas,si eres obesa,si tienes dolores en el pecho,la edad que tienes.,aparentemente seria taquicardia,pero no soy medico te digo esto porque me paso algo parecido y al final con una sección de masajes se soluciono todo,pero no te quedes ve al medico y hacete un buen chequeo y saldrás de las dudas,el cuerpo te esta avisando que algo anda mal..saludos...

• Anónimo
    hace 8 años

de verdad no se,pero te recomiendo que vallas a que un medico por que puede ser algo grave

• hace 8 años

se llama taquicardia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

puede que sea... el colesterol

• hace 8 años

mira, eso es serio, as ejercicio como trotar, y come mucha avena eso te ara bien tambien toma mucha agua. y no te estreses mucho

es un resumen de lo que puedes hacer :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.