¿Hablar por teléfono vs. Chatear... Ventajas y Desventajas?

desde tu punto de vista q es lo q te parce bien o tee gusta chatear y lo q te parece mal

desde tu punto de vista q es lo q te parce bien o tee gusta hablar por telefono/celular y lo q te parece mal

en todos los casos de conversacion!

gracias por sus respuestas!!

Actualizar:

di cuales son las ventajas y desventjas d cada uno :D http://ask.fm/elmariguanero

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues en mi opinión chatear es malo por que estar demasiado tiempo en la computadora daña la vista

    pero es bueno por que chateas todo el tiempo y el crédito no se te acaba como el caso del celular

    y hablar por celular es bueno pues no daña la vista ni nada por el estilo y es malo por que cuando se acaba el crédito tienes que gastar para poder seguir hablando y las llamadas y los msj de texto tienen tarifas altas además de que pones crédito cada 2días etc. y el pago del internet es cada mes.

    bueno esos son mis puntos de vista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ES MEJOR HABLAR EN PERSONA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana R
    Lv 6
    hace 8 años

    pues la ventaja de chatear es que es mas por menos

    en mi rancho sale 10 pesos la hora de internet y por telefono sale mas caro y mas si es celular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.