• Salud >
  • Salud de la mujer
  • Salud >
  • Salud de la mujer

¿algun medico ginecologo en linea gratis?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo una duda y me gustaria saber si alguien sabe sobre una pagina de ginecologos agradeceria su ayuda,necesito ayuda con algo sobre mi novia muchas gracias.
Mejor respuesta
ginecologoswww.com slc
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Vanesa L respondida hace 3 años
    mmmm yo tambien necesito ayuda ......si sabes de uno avisame
    • 1
      0
    • Comentario
  • Sonia Dorantes respondida hace 3 años
    ¿Ginecólogo?
    ¿En línea?
    ¿Gratis?

    Osea... no seas tacaño y lleva a tu novia a consulta. Un médico pasa más de 10 años estudiando arduamente y tu quieres que sea GRATIS?

    Por favor, idi0ta!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿algun medico ginecologo en linea gratis?
    tengo una duda y me gustaria saber si alguien sabe sobre una pagina de ginecologos agradeceria su ayuda,necesito ayuda con algo sobre mi novia muchas gracias.
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear