? realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 9 años

¿AYUDANME CON IDEAS DE DISFRACES PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Hola!

Porfavor necesito que me ayudeis con ideas de disfraces, preferiblemente que sean originaless, no quiero nada de india vaquera animadora ni nada de esass cosas.. algo guay,original .. tipo como Olivia Newton en grease( ejemplo) o nosee algo asi de peliculas o de lo que sea pero no muy tipicos!

Espero que me podais ayudarr ! Muchas gracias :)

Actualizar:

(Disfraces de mujer/niña)

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

De sexoservidora atropellada (vestido corto al que le pases tu automóvil encima previamente)

Soldado zombie

De Elvis

De un minion

De ramo de uvas (con globos morados por todo tu ser)

De juego de gato

De una pieza de ajedrez

De víctima de tiburón (apartir de la mitad de tu cuerpo la boca abierta del tiburón y la parte de arriba una camiseta con "sangre")

De un personaje histórico tipo Rasputín o algo así (?

Dale rienda suelta a tu imaginación, todo se puede y hay una infinidad de ideas.

• hace 9 años

Alicia en el país de las maravillas, no'ce roquera & te pintas el rostro de blanco con una estrella en el ojo no recuerdo como se llama el grupo pero asi o de una bebe asi usa ropa de bebe& unos chonguitos

• hace 9 años

De Frida Kalho

• Anónimo
    hace 9 años

de chica egipcia

besos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mimii

duendee

doctora

marneraa ***

• Anónimo
    hace 9 años

El disfraz mas original q vi en mi vida era de chicle pegado bajo la silla, algo muy comun, la persona estaba toda vestida de color rosa intenso y en la cabeza tenia una especie de gorro con forma de silla.. pero no se bien como para que seria el disfraz, si es para una fiesta particular o algo mas formal.. me llama mas la atencion cuando las personas se disfrazan de cosas q de otras personas u animales..

• hace 9 años

mmm... que tal de ninja

• hace 9 años

si quieres algo de un vampiro te recomiendo Esme Cullen de (Amanecer) si quieres llamar la tensión te puedes disfrazar de lisa Simpson esoo digo yo si te interesa

Fuente(s): anonima
  • Naruto es ideal

• hace 9 años

el muñeco de saw o la cara de algun avatar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.