MANY realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Problemas con una chica?

hola a todos, lo que tengo es un problema con una mujer de mi salón la verdad a mi me atrae mucho pero la verdad no se como saber que es lo que siente por mi ya que ella es todo opuesto a mi (es mas baja de estatura que yo, le gusta el reggeton...) pero no se como me atrae. en fin la semana ante pasada no me quería hablar, y pues ya mas o menos arregle eso y pues como que ella tiene miedo a que pase algo mas por que de un día para otro cambia su actitud. ejemplo: si en la escuela estamos abrasados y hablando muy serca entre nosotros y cosas así, al otro día no me quiere hablar y pues eso me desespera y aparte ella lo es todo para mi y cuando no me habla me quiero morir ya que ella es muy buena.

La otra cosa es que a ella no le gusta mi música (metal, electrónica...) pero no la llevamos bien asta cierto punto pero no me atrevo a hacer otra cosa ya que no quiero perder su amistad y menos por una idiotes mía asía ella, por eso no le e dicho lo que en realidad ciento. también e pensado en robarle un beso pero no se que pasaría con nuestra amistad T-T.

SI VAN A RESPONDER SIN MALAS PALABRAS POR FAVOR. Gracias.

Actualizar:

esta es una canción que quisiera dedicarle pero no se si le valla a gustar a mi me facino lo que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A

Youtube thumbnail

&ob=av2n

digan me que les parece.... GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

si t trata d diferente manera en la esucla y fuera d la escual mandala a la verg! pero si insistes, pues q mas q dedicarle una cancion ohh dile lo q sientes x ells no tienes nada q perder.suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.