¿Sondeo _ pc de escritorio o laptop?

ñ_ñ

°.°

Actualizar:

O.oO.O.o

:)o.o

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    de escritorio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Laptop, es que puedo usarla mientras me desvelo con los ojerosos xD

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lusho!
    Lv 6
    hace 8 años

    Laptop

    :D

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Escritorio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pc de escritorio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Lap top

    SLDS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    PC

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • obvio laptop.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    laptop

    por cierto me acabas de recordar que debo conseguir un mouse para esta cosa ya que este mouse incorporado me estresa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Laptop, ocupa menos espacio y puedes llevarla a donde quieras :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.