¿Tendré papiloma!?? Ayuda! Solo expertos y/o con experiencia!?

El caso es que me salieron una especie de puntitos blancos en la corona del pene. Me espante muchisimo, fui al doctor y para mi mala suerte me dijo que era papiloma. Me espante aun mas, pero me dijo que habian varios tipos de VPH, me dio una pomada, me dijo que me la aplicara, y si eso disminuia los puntitos, significaba que no era un papiloma maligno. Me la he aplicado, y notoriamente los puntitos han ido disminuyendose de tamaño y cantidad. Pero tengo una duda. He investigado y leido mucho acerca de las Papulas perladas, y en realidad creo que es lo que yo tengo. Cuando le dije al doctor si podia ser eso, me dijo que no, y que era 100% papiloma, nadamas habia que detectar si era maligno o era normal. Yo insisto que no es papiloma, y no por ser optimista, si no que solamente he estado con 2 personas diferentes en toda mi vida, y no han sido "cualquier" persona, entonces no lo creo. El doctor me dio una pomada, (Omiquidar) dice que es papiloma, y si me ha disminuido los puntitos. Tambien me salieron unos lunares, demasiado oscuros a comparacion con los que tambien tengo en mi pene, y los he tenido toda mi vida. El doctor me dijo que esa era una reaccion de el papiloma; pero en las imagenes y descripcion fisisca de esa enfermedad, no se ve nada parecido a lo que yo tengo, yo tengo algo muy diferente, nada de berrugas ni nada; entonces no se bien que podria ser. Devo aclarar que el doctor no es urologo, es medico general, pero es de los mejores de la ciudad. Lo que yo tengo, es exactamnte igual a la primer imagen de la derecha! Mi pregunta es... Realmente podria ser papiloma!???

http://www.curarpapulasperlada.com.ar/papulas-perl...

Muchas gracias! Espero su respuesta!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

No tienes papiloma, debes cambiar de Medico.

Fuente(s): Medico
  • Liam
    Lv 5
    hace 8 años

debes hacerte una prueba de tipificacion de vph y una citologia de glande...

el vph el tratamiento es paliativo .. es decir las verrugas se quitan con acido

• hace 8 años

mira para salir de dudas de si tienes papiloma o cualquier otro tipo de enfermedad de transmision sexual haste la prueba de VDRL que si sale negativa no tienes ninguna enfermedad veneria si sale positiva es q tienes , y no es por asustarte pero para descartar lo peor haste la prueba de ELISA que es para descartar el SIDA que por lo q me dices ps dudo mucho q sea eso pero para estar seguro ademas un doctor no puede decir que tienes algun tipo de enfermedad veneria si no te manda alguno de estos dos examenes..... puede que NO sea una enfermedad venerea pero si una autoinmune es decir que ataca tu sistema inmunologico para esto haste la prueba de ANA

examenes a realizar: VDRL,ELISA,ANA si salen negativos todos maravilloso tu vida no esta en peligro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.