promotion image of download ymail app
Promoted

¿como ven la idea y opinen?

mi novia le gusta temática de los faraones hoy me pregunto x cleopatra y me dijo que quería ser como ella entonces hoy le voy a contar como era su cultura y mañana tengo la idea que ella se bañe y le prepare sus cosas favoritas para que desayune mientras yo me pongo un disfraz de faraon y me presento como su sirviente y la visto como cleopatra y la llevo a la alberca y yo la abanico y le da uvas y yo la llevo a comer todo lo que ella quiera y le compro todos los que quiera y en la noche yo le doy un masaje y me pongo de pie a la par de ella mientra duerme

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

eso es tierno

ah, el amor de los jovenes

suerte con eso

y no olvides llenarle la bañera con leche de cabra

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

No puede ser.

• Anónimo
    hace 8 años

Pienso q si haces eso, te dejara cuando ella quiera puesto q ya no serás ni en lo mas mínimo un reto para ella, NO EXAGERES compadre solo cuentale como era su cultura si quieres verte un poco interesante

Fuente(s): Escuela superior de ingenieria y arquitectura
  • hace 8 años

Hola!

opino que me das miedo

Fuente(s): ..................................................................
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

pues que te valla bien en eso. yo me conformo con llevarme mis dos puntos.

• hace 8 años

Y la cogida donde kedo??.?.? Todo a ella y k te va a dar ella dando y dando pajarito clavando compadre... Saludos kierete

• Me suena un poco "degradante o humillante" pero a la vez muy lindo detalle... Jejeje... Yo creo que si deberías hacerlo, te amará como nunca :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.