¿Creeypastia club penguin?

Les contare la historia de un amigo:

Ayer fui al funeral de mi primo de 7 años entre en su cuarto y vi un videojuego para nintendo ds llamado:CLUB PENGUIN EPF DEATH GARY. Me impresione mucho por que mi primo era fanático de club penguin, pero me asuste por que en la portada vi a Gary con los ojos negros y la boca con algo que creí que era salsa picante.

En fin, decidí regresar a mi casa y a la media noche empeze a jugarlo, solo tenia 5 misiones:

1-THE BEGINNING OF THE LAST MISSION

2-THE PENGUIN THIEF

3-MACHINE FROM HELL

4-DEATH GARY

5-IDENTITY OF THE DIRECTOR AND THE TRIUMPH OF HERBERT

Al final había una nota que decía esto: SI ACABAS TODAS LAS MISIONES SE LE DARÁ A TU PENGUIN 1000000 MONEDAS, UNA MEMBRESIA DE 10 AÑOS Y EL PUFFLE ARCO IRIS. Me emocione y fue entonces que inicie a jugar.

La primera misión inicio normalmente, como cualquier misión Aparecíapenguin:

Aparecia en la sala principal de la epf con Rookie, Dot y jet-pack los tres mencionaban que no habian visto a Gary por ningun sitio y tenia que encontrarlo para iniciar con un plan para por fin atrapar a Herbert y Klutzy. Tuve que ir a la sala de calderas, pero para poder entrar ahi tuve que ir con unos pinguinos del teatro para que me prestaran una pistola aparentemente de juguete,despues fui a la disco le dispare a la entrada secreta de la sala de calderas y despues entre por ahi, vi a gary bastante delgado, trabajando en alguna maquina, le pedi que volviera y ambos nos tele transportamos a la epf. Ahi acaba la primera.

LA SEGUNDA SI ME DIO MIEDO:

Ya en la epf le pregunte a Dot cual era ese plan, me dijo que teniamos que hacer una maquina y entonces Rookie me dio una lista de materiales (En ese momento la animacion se distorciono bastante) Alcance a leer UNA BOMBA DE INFLAR, DOS LLANTAS, Y UN TALADRO.Fui a la mina y vi a Rory con todo eso, para conseguirlo me dijo que robara y le diera unos pantalones, un disfraz de dragon y un uniforme de futbol, tuve que robar eso y se lo di a Rory, el me dio lo que necesitaba y fui a la epf. AHI ACABO LA SEGUNDA

LA TERCERA FUE ASI:

La animacion era borrosa y solo se veia a Gary y a Dot con una maquina, no habia rastro de Jet-Pack. Dot me dijo que la maquina estaba casi lista y que fuera con roockie a la tienda de regalos para probar un prototipo de la maquina, fui ahi, entonces vi algo horrible, a Roockie muerto con algo asi como un casco en la cabeza, regrese a la epf y gary estaba loco con una escopeta en la mano apuntando a su cabeza yo y Dot lo atrapamos y lo encerramos en una celda.

LA 4 MISION.

La animacion estaba en extremo borrosa, e inicio con gary con los ojos negros y decia muchas blasfemias, entonces dot dijo: Esta listo, vi a esa pinguina con una sonrisa diabolica dijo: ahora si herbert se pondra feliz cuando vea que funciono su plan. Entonces aparecio en el monitor el director diciendoque hiba a venir proximamente, Dot lo maldijo mientras encendia la maquina (Era como el casco que mato a Rockie) Entonces la animacion se hizo muy dificil de ver, pero pude percibir un explocion que destruyo gran parte de la epf, entonces vi que un tubo cayo encioma de la escopeta de gary, y le disparo en la boca a este.

Asustado avente el nintendo a la pared, entonces oi una voz en mi cabeza que decia.MALDITO SEAS PRONTO MORIRAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mmmm buen crepypasta aunque te falta algo mas de suspenso pok pero buen crepy me espante salu2

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.