Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿sonia ¿elisa 4 generacion, 35 dias confiable?

tuve una relacion de riesgo con una persona vih positiva, me hice un test de 4 generacion dando resultado negativo y cuantificacion 0.20, en la principal asociasion de vih me dijeron q no tengo q hacerme mas nada y que no soy portador del vih, pero me he sentido mal con dolores en las piernas y en los brazos y escalofrios, dicen que es ansiedad ya que de por si soy ansioso, mi pregunta es, puedo confiar en este resultado? gracias sonia!!

5 respuestas

Calificación
  • Liam
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

otro paranoico mas....

tu tienes estres, culpa, miedo, ansiedad y temor.......

a los 35 dias es poco probable que cambie aunque lo definitivo es a 45 ... igual es tan poco probable que no debes repetirlo....

pero de ahora en adelante usa condom y preservativo siempre

• Absoluta archi mega confiable... mira yo he leido a los medicos de MEDS HELP Dr Hook Dr Handsfiel y Dr Garcia.. ellos dicen que ya no hay manera que cambie a positivo si no te reexpones.

saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Estimado, donde te hiciste ese test de 4ta generación. Please escríbeme a elamigodemexico@yahoo.com.mx te lo voy a agradecer y me digas cento pagaste, yo estoy en el DF.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

CREO Q SOLO SON SINTOMAS Q TIENES EN TU CABEZA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

eres negativo :) vive feliz ñ.ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.