lokilla17 realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿un chico se puede correr con una felacion?

un chico se puede correr con una felacion?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Claro y se corre uno delicioso, solo haz un buen jale y tendras tu premio

    Fuente(s): CABEZA DE PAPA
  • hace 3 años

    ¿Sabes cual son las 5 cosas que hay que hacer antes de la felación para incrementar las posibilidades de que él tenga un clímax? Y ¿Cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo? O también ¿la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su orgasmo durante la felación? Si las respuestas son no entonces tienes que tener este manual https://tr.im/194wr , Sexo oral: Ellas a Ellos para ayudarte.

    El autor del software Sexo oral: Ellas a Ellos es Michael Webb que es un escritor y profesional en relaciones de pareja. Él ha colaborado en distintos programas de prensa, revistas, radiodifusión y televisión americanos y es el autor de numerosos best-sellers sobre romance y relaciones sexuales de esta forma que con el software Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás como hacer sexo oral de un profesional en este tema.

  • hace 8 años

    Si.

    Con el sexo oral, es una forma de evitar el embarazado. Sobretodo cuando uno se esta viniendo, lo saca, y se corre xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si claro que si... hay tecnicas buenas e infalibles

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ph l
    Lv 4
    hace 8 años

    CLARO!!!, es un hecho que es una de las primeras practicas en una relación de pareja. Y es delicioso, tanto para quien la hace, como para quien la recibe.

  • radame
    Lv 4
    hace 8 años

    claro que si comprobado

    salu2

  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro que si, si la chica sabe hacerlo bien. Pocas saben

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.