¿Que hacer cuando el unico camino es hacia arriba y se llega a la cima?

ME FALTAN MENOS DE 150 PUNTOS PARA LLEGAR AL NIVEL SIETE, EL MÁXIMO HA ALCANZAR EN ESTE Y.R. , POR LO PRONTO TOMARE UN BREVE RECESO......QUIERO APROVECHAR LA OCASIÓN PARA DARLES LAS GRACIAS POR SU AMISTAD SU RESPETO Y SU CARIÑO, SE ME CUIDAN MUCHO Y POR FAVOR NO HABLEN CON DESCONOCIDOS.

Las puertas de mi almario, de mi corazón y de mi casa, están abiertas siempre para todos, que entre quien lo desee, que se salga quien así lo quiera.

11 respuestas

Calificación
  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Amigo....si bien creo que es una gran satisfacción para ti el estar próximo a ese nivel...yo creo sin temor a equivocarme aunque te conozca poco...que lo mas importante para ti es la cantidad y la calidad de amigos que has logrado ganarte durante todo este tiempo...

    Descansa amigo... y vuelve pronto hacia tu meta...que vas a encontrar a tus amigos ...aquí...en el lugar de siempre...

    Saludos

  • hace 8 años

    *´¨)

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    (¸.•´ (¸.•` ¤ Besos mexicano, es tiempo.

    ::: (\_(\

    *: (=’ :’) :*

    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`>>>:::::: Sendero de los sueños :::::>>> TE AMO.

    _Sara Teckel. ^^♥^^

  • hace 8 años

    Hozkar, lindo descanso con los tuyos.

    Saludos del gato danés.

  • YO
    Lv 7
    hace 8 años

    Hermanito, que te vaya bien en tu receso, cuidate y haz caso a lo que decia mama de no aceptar regalos de desconocidos, nos vemos y no me voy pa' naa de tu almario.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años

    Amigo Oscar... Si te faltan menos de 150 puntos para llegar al nivel 7... ¡Sigue la cuesta y no te detengas!

    Ya hablando en serio, descansa si es tu deseo. Gracias por ser mi amigo.

    Un abrazo a tu corazón.

    Isabel.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tratar de mantener en el lugar, para no caer.

    Cariños, gracias a vos por tu amistad y educación.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pucha, pues felicidades xDD

  • Tita
    Lv 7
    hace 8 años

    preparar comida y cobija para los que vienen llegando....

    felicidades...

    ciao..

  • hace 8 años

    Cuando llegues a la cima habla con Dios,suerte en tu receso te esperaremos..descansa..saludos...

  • hace 8 años

    .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.