¿SOY BIPOLAR, TODOS LOS COLECTIVEROS ME NIEGAN EL BOLETO, ME DEJAN PASAR PERO SIN BOLETO, SE LO HACEN A TODOS¡?

HOL@

___________ ME BAJE D E20 COLECTIVOS QUE AUNKE LE MUESTRE PASE DE BIPOLARIDAY Y PIDA POR FAVOR ME NIEGAN EL BOLETO ME DEJAN PASAR PERO SIN BOLETO EN MANO_______________UNA DESASTRE MI VIDA PERO LUCHO AUNKE SEA SOLO POR HOY______________________ ALGUNOS DESPUES DE QUE LES MANEJO LA LASTIMA ME DAN EL BOLETO, TE JURO YO ME QUEDO PARADA EN LA MAQUINA Y NO DEJO PASAR A NINGUN PASAJERO DESPUES D EMOSTRAR MI PASE NO MEDAN AUTOMATICAMENTE EL BOLETO SE HACEN LOS TARADOS INMUNDOS LOS COLECTIVOS OBVIO POR ORDEN DEL JEFE_YO ME PLANTO, NO ME HABLAN Y ENCIMA MARCAN EL BOLETO DEL QUE TENGO ATRAS Y AHI ME RE CHIFLO Y LE DIGO COLECTIVERO ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOO PRIMERO Y ME DA EL BOLETO DEL DECRETO DEDISCAPACIDAD CON CARA DE ORTO ME DICE DECIME POR FAVOR Y AHI ME RE PELEO MEAS ____________SI NO ME LO D AME BAJO Y ESPERO OTRO , SI ME LO DA SIGO EL VIAJE _________ASI ENTODOS LOS COLECTIVOS¡¡¡¡ UN COLAPSO

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.