Israel Pro realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Chicas.... De 13 a 15 años respondan porfarvor......?

Que buscan en un hombre

Que buscan de su fisico

Importa la estatura

Que les encanta de ellos

Que no les gusta de ellos

Que les disgusta de ello

.............. el punto ..... Como ligarme a una chica de 13 años..... pdt ..... Muy ... M A M O N A

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

mejor juegen a estudiar slc

• Anónimo
    hace 9 años

BUSCA CUERPO, ESTATURA PROMEDIO, LAS NALGAS,

ASLA REIR ES LA CLAVE

• Anónimo
    hace 9 años

pobre chaval en tu vida te has comido un rosco.. mira te doy una recomendacion.. tratalas muy bien. y prometele las estrellas dile que la amas y siempre la protegeras.. la moyria se lo creen y asi puedes proceder a fo.llartela

• hace 9 años

no te quiebres la cabeza, digan lo que digan no eres su tipo. por eso no tienes novia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Q buscamos en un hombre mmmmmmmmmm nada ni nosotras mismas lo sabemos eso se ira dando poco a poco mmmmm q este bueno o q sea guapo y q agrade si eres alta y tu novio es mas bajito si y si no eres tan alto no tiene mucho pedo q nos encante d ellos puede variar aves sus ojos sus pestañas sus labios varia y si es en personalidad q sea caballero uy eso nos moja ajjajaj q sea patan y mal educado q nos disgusta d ellos q no s ve bn yyyy pra ligartela yo te recomiendo q tambn seas freson como ella osea si es mamadora osea mamoda tienes q portarte no igual pero como en ese estilo y psss no le des mucha importancia cuanto vea q ya no le pelas casi va volver creme soy mujer y una perra jajjaja

Fuente(s): Suerte salu2
  • hace 9 años

Tengo 15 años ya casi 16.. te voy a contestar todas esas preguntas, pero quiero decirte que no te va a servir de mucho ya que todas somos diferentes.

- busco fidelidad, buena persona, tierno(no mucho) .

- que no se muy flaco ni muy gordo ni muy musculoso .(normal)

- Mmm a mi no me interesa tanto.

- que siempre esten para lo que necesites.

- que sean agrandados, soberbios, egocentricos, optimistas.

- hiciste la misma pregunta arriba .

No dijiste tu edad!! , pero es cuestion de tiempo, almenos que esta chica sea facil, jaja.. pero hablale, sean amigos, invitala a tu casa .. cuando pienses que es el momento perfecto AZ , la besas y bueno...

espero aver ayudado algo . adios y suerte .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.