¿por que algunos estupidos piensan que por escuchar Black Metal son tipos malos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

porque son retrasados no saben apreciar la buena música, cuando voy por la calle y me pongo a escuchar nargaroth, inmortal, infernus etc... la gente me tacha de satánico o antisocial la verdad me rio de esos imbéciles que por su ignorancia crean estereotipos falsos

Fuente(s): propia, me fascina el black metal \m/
  • Anónimo
    hace 9 años

por ignorancia.Una cosa es al música y otra muy distinta el tipo de personalidad que tiene cada quien.Las personas por lo general que critican de esa forma es porque son fanáticas religiosas con una vision errónea y cerrada.

ChaO.

• hace 9 años

Yo escucho rap o hip-hop y me siento un Vato Loco Men..

• hace 9 años

**** BILLY NO SEAS GROSERO sera nadamas porque lleva el nombre de black pero la verdad es que tampoco los entiendo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

que mente mas cerrada, solo se sienten bien con ese ritmo y vistiéndose de negro, no es que se crean mejor que ti.

Fuente(s): yo
  • Bellic
    Lv 4
    hace 9 años

Por que la musica pesada como el metal , se atribulle a un caracter psicologico violento ... eso es lo que la mayoría piensa , aunque no estoy de acuerdo con esto.

• Anónimo
    hace 9 años

tu mama es prostituta y tu sos un put0 reggaetonero culiao.

Sos put0 sabelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.