promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿que deporte te hace crecer mas en altura?

hola quisiera saber que deporte te hace crecer mas y porque es que te hace crecer ! los deportes son: natacion, voley o basquet!!

cual es el que te hace crecer mas y porque¿???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Realmente ninguno, el crecimiento depende de la genetica y de tu alimentación, no hay ningún deporte que te haga crecer mas de lo que lo harias normalmente, ni siquiera el basquetball. En el crecimiento influyen las hormonas, o seralmente crees que estirarte mucho va a hacer que tus huesos crezcan en longitud? eso no tiene sentido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que positivamente son. Esto es adecuado al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres percibir poco de estatura podrás con este volumen de aquí https://tr.im/1PoeB , Ganar Estatura.

Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y también la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un manual completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes tomar, como y cuanto reposar, como caminar, detener y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras estatura sino asimismo unos huesos mas firmes y gruesos de esta forma como además músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• Anónimo
    hace 8 años

pues es obio el basquetboll y porque nose exactamente pero si yo estoy en mis ultimas de crecer y me estaba quedando bien chiky asi que me toca practicar todos los dias y si me ha resultado ya he crecido como 3 o 4 centimetros en cuatro meses pero obio tu alimentacion debe contener por lo menos una verdura diaria y mucha aguita nose porque pero alguien me lo aconsejó y tambien sirve ir a tierra caliente allá la gente se crece mas rapido

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

basquettt

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Se supone que el baloncesto pero para eso tienes que esforzarte xD

porke se supone que crecer porke en ese deporte saltas mucho y te estiras mucho por el balon ademas te a yuda a fortalecer huesos pues corres mucho...

Yo juego aunk siempre he sido alta y aunque la cancha sea pequeña se corre bastante :P

Fuente(s): Mi hermosa inteligencia dada por mi dios :3
  • Anónimo
    hace 8 años

el basquetbol ya que te tienes que estariar tanto para encestar y cubrir a la hora que tiran los contrarios

Fuente(s): yoooo !!! mido 1.87 y tengo 15 años
  • Anónimo
    hace 8 años

pues de deporte yo creo que las barras pero para crecer puedes hacer estiramientos eso, si lo haces constantemente todos los días al cabo de una semana podrás notar la diferencia!

• hace 8 años

Basket, ya que el salto hace que estires tu cuerpo, yo soy portero desde niño y el salto me hizo que a mis 13 años mida 1.75 metros

• todo deporte fisicamente ayuda a las personas pero el basquet es el que hace crecer mas amigo

• Anónimo
    hace 8 años

Basquet. Por q te estiras para lanzar la pelota, saltar, cubrir balones!!

Fuente(s): Yooooo!!
  • hace 8 años

crecer mas en altura :trollface: jajajaj

El baloncesto

Fuente(s): yo, experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.