Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Cuàntas calorías debo consumir máximo en un día y cuántas debo quemar para bajar de peso?

Hola tengo 18 años, soy mujer, mido 1.59 y peso 58 kilos. Me encantaría bajar al menos unos 3 o 4 kilos y por eso quería saber cuántas calorías debo quemar por día. Estoy tratando de ir al gimancio 1 hra 5 días a la semana. No hago dieta, pero sí como sano aunque sí como un par de dulces al día pero nada en exceso :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

2026 calorías quema tu cuerpo según tu edad, actividad física, peso y estatura. hay una fórmula que sirve para calcularlo y en google encontrarás miles de calculadoras de calorías diarias. si quieres bajar de peso debes consumir menos de 2026 cal, pero más de 1000. y como 1 kg de grasa (corporal) es igual a 7000 calorias, bajarias 1 kg de grasa en 8 a 9 días, consumiendo 1200 cal. salu2!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Nunca calculé que podría ser tan fácil perder peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?w982 de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos contemplado el sueño finalizado, hemos logrado por fin salvarnos de los kilos de más, simple y pronto, puesto que es un programa que va totalmente.

• hace 8 años

hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos si quieres saber como?

ahí encontré la respuesta http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, si ejercitas una sola parte de cuerpo y no sigues la dieta, JAMAS veras cambios, lo que necesitas es entrarle al ejercicio y a la dieta, ya que sin dieta jamas conseguirás cambios, aquí te dejo unos buenos pasos que te aseguro que conseguirás un cuerpo tonificado;

Yo soy un instructor de gym, y dejame decirte que fui fisicoculturisra y no fue nada cencillo, enserio, pero te recomiendo que vayas a un gym, o practiques estos ejercicios en casa que te ayudaran a obtener el cuerpo deseable, acontinuación:

Estos primeros 4 pasos te ayudaran a quemar toda la grasa que has acumulado:

Paso 1: Caminar.

Paso 2: Trotar.

Paso 3: Correr.

Paso 4: Correr todo lo que puedas y hasta donde puedas.

Ahora siguen los siguientes pasos donde podrás anivelar tu cuerpo.(marcarlo, endurecerlo y agregar músculo.)

Paso 5: Abdominales. (de todo tipo, *laterales, rectos, encogimientos, etc.*)

Paso 6: Lagartijas/flexiones de brazo. (endurecerás los brazos y el abdomen.)

Paso 7: Saltar la cuerda. conseguirás endurecer los músculos.)

Paso 8: Sentadillas. endurecerástus piernas y agregaras volumen.)

Paso 9: Levantamiento de pesas. (conseguirás mas músculos.)

Ahora sigue lo mas importante, y es la dieta, donde tendrásque tener mucha disciplina y sobretodo ganas, además, recuerda que si no sigues la dieta, nunca conseguiras el cuerpo envidiable y perfecto que deseas:

Desayuno: Alimentos de origen vegetal, jugos, calcios, bebidas energeticas, lacteos, fibras, agua mineral y natural. (Ejemplo: cereal de fibra con jugo, claras de huevos, frutas, y 2 tortillas.)

Comida: Mas alimentos de origen vegetal, alimentos de origen animal (carnes rojas), Jugos, agua mineral y natural, y otras leguminosas. (Ejemplo: carne asada con frijoles, 1 litro de agua natural, frutas, ensalada.)

Cena: Alimentos de origen vegetal, calceos, fibra, jugos, pescados, agua mineral. (Ejemplo: un filete de pescado, con un vaso de jugo y un vaso de agua mineral, una una ensalada grande y mas fruta.)

NOTA: Para que sepan, esto que escribí es lo basico, ya que mi díeta fue mas estricta y solamente tenía derecho a un pan dulce cada 5 meses!

Pero me lo propuso y ahora lo logre y estoy orgulloso de tener mi cuerpo tonificado y musculoso.

Además, si sigues mis pasos te aseguro a que en esas 2 semanas estaras limpio del abdomen y te sentiras bien, lo juro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no cuentes calorías, es un método que funciona al principio pero provoca rebote, las estadisticas no mienten. Te recomiendo esta página www.adelgazamexico.com Se trata de un sistema para adelgazar muy efectivo, ya he bajado 14 kilos de pura grasa en menos de 3 meses y lo mejor de todo es que puedes comer lo que en todas las dietas te prohiben, la verdad yo estoy muy contenta. hazlo, a mi me cambió la vida. Atienden a todos los paises

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.